Bird Box Barcelona

Terror. Ciencia ficción. Thriller Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial llevando al suicido a quien ve las criaturas, el antiguo ingeniero Sebastián sobrevive por las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se va encontrando con otros supervivientes con los que forma alianzas inciertas para intentar llegar a lugares seguros. Pronto todos se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
16 de julio de 2023
Me he reído yo mismo con mi propio chiste.

Yo hoy iba a ver Dies Irae, de Dreyer, por tercera vez y al final he visto Bird Box.

Bird Box parte de una idea que ya hemos visto pero acierta donde tantas otras fallan. Es entretenida, divertida y lo suficientemente interesante como para disfrutarla hasta el final.

La recomiendo para ver en pareja, casados o no, no importa, y/o con hijos adolescentes.

Lo mejor:

-Gonzalo de Castro, que cada vez es mejor actor.
-Algunas secuencias muy chulas
-Algunos momentos en los que empiezas a pensar "ya estamos, ahora éste cogerá y ... " coño, pues no.
-Nunca te va a enseñar "eso".

Lo peor:

-La banda sonora. Hecha en cadena de montaje.
-El CGI,
-El villano, realmente no hace falta este personaje en la historia.

Recomendada para todo aquel que le dé igual que sea española y que disfrute con cine de pasar el rato pero con unos mínimos de decencia.

No recomendada para personas que se tropiezan de morros contigo y luego dicen "oiga, vaya por su derecha!"
Paolo Wiesman
15 de julio de 2023
Si bien comparto algunas de las opiniones que se han escrito sobre esta película en las primeras horas, ha sido la NULA referencia a la mayor cagada de todas lo que me ha llevado a escribir mi primera reseña en nosécuántosaños que llevo registrado aquí.

La película se llama Bird Box Barcelona.

En la película hablan: español, español latinoamericano, alemán e inglés.

En la película no hablan NADA de: catalán.

No hay más preguntas, señoría.
Escapist
<< 1 4 5 6 7 8 9