Haz click aquí para copiar la URL

Gigoló por accidente en Europa

Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
Críticas 34
Críticas ordenadas por utilidad
27 de septiembre de 2008
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta secuela se diferencia de la primera película en que es más desmadrada y absurda, lo que pueden ser puntos negativos (y que lo son). De todas formas la película tiene su gracia y hay algunas escenas bastante buenas con las que te ríes mucho, sobre todo por la culpa de Rob Schneider, que tiene todo el arte, además de por las cosas peculiares que aparecen en el film (como la universidad de gigolós entre otras cosas...). Como ya he dicho, es más absurda que la primera pero hay algo que contrarresta ésto. Y es que esta peli tiene un toque de suspense por el tema de que los gigolós de Ámsterdam están siendo asesinados y hay que descubrir al culpable ya que Hicks es sospechoso de los crímenes. No llega a la altura de la primera pero de todas formas se puede pasar un buen rato y echar unas risas viéndola.
moray33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de julio de 2007
20 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo de esta película ya es el acabose. Uno puede ver películas de mejor o peor gusto, buenas o malas, de risa, de miedo...dentro del cine se ha hecho ya casi de todo y estamos curados de espanto ante tanto bodrio.... O no, porque las cosas que he visto en esta película...Nunca pense que un ser humano se pudiera reir de lo que se ríe esta película. A ver, claro que todos nosotros (y que nadie diga que no porque es así) somos o hemos sido crueles y nos hemos reído de gente a la que (por desgracia así es)consideramos inferior. Porque así es la vida y así está hecho el ser humano. Homo hominis lupus est o eso decía aquel que tanto sabía.

Ahora bien, lo inexplicable es que tropecientas personas que participen en un rodaje, escriban, dirijan, monten, busquen emplazamientos, actores, actrices...o lo que sea que hagan, hayan juntado sus magníficos e ilimitados intelectos con el único fin de reirse de gente que tiene la desgracia de no ser tan perfectos como ellos (o al menos para ellos). Cualquier deficiencia de cualquier tipo, o simplemente el hecho de ser viejo es objeto de mofa en esta película. Por no hablar del machismo más asqueroso que se pueda uno imaginar. Para flipar. Hay películas que tienen escenas de mal gusto, pero que TODA, ABSOLUTAMENTE TODA la película se base en reirse de ciegos, de las mujeres, de los parapléjicos y un sin fin de burradas más...no se,alucinante. ¿Dónde está el límite de nuestra estupidez? ¿Estarán orgullosos los creadores de esta MIERDA? Hay alguien tan CABRÓN en el mundo para reirse con esto? Los que respondan a esta última pregunta afirmativamente sólo les diré que lo siento, pero nunca serán buenas personas. O eso o tienes un complejo de inferioridad como el ego de Victoria Beckham.

Nada más que decir, sólo que es la película más repugnante que ha visto en toda mi vida, ni Salo ni The Burning moon (por cierto, es hora de abrir panorama e incluir en la página películas como esta o Schramm o 3x3 eyes, Premutos, Urotsukidoji...que son mucho menos asquerosas que esta....)y que al que le haga gracia piense en qué coño es lo que tiene en el cerebro. Y puede que haya películas que no hay que tomarse muy en serio, pero es que el agua se ha salido de la bañera y ya empieza a desaguar por las ventanas.
Patomelon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de octubre de 2005
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le doy un "muy malo" porque no hay puntuación "penosa". Vi la primera película, y la verdad es que me gustó, humor negro en una historia que, aunque se sabía que no podía ser un clásico del cine, por lo menos estaba bien contada.
Pero esta segunda parte era una simple repetición de chistes sin ton ni son, enlazados por una especie de historieta ridícula, con actuaciones pésimas y dialogos aburridos hasta matar.
Esta es mi opinión de persona que ve el Club de la Comedia, va de intelectual y está llena de prejuicios, aunque en mis sesiones en el teatro pienso si soy yo la que tiene prejuicios, o el que no puede expresar su opinión sin descalificar y menospreciar la de los demás.
ainel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de septiembre de 2009
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una muy mala secuela de la aceptable "Gigolo", con Schneider haciendo chistes homofogos, metiendose con las personas menos favorecidas y mostrandonos la prostitución masculina como una cosa graciosa y normal. La estupidez del film de Bigelow es mostrar a un asesino de "putos" y como el personaje de Deuce lo tiene que encontrar. Algunos chistes son tontísimos como la chica que tiene un pene en la cara. Una perdida de tiempo y una muestra del mal cómico que es Rob y como puede tirar una película por la borda.
pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6 7
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow