Haz click aquí para copiar la URL

Gigoló por accidente en Europa

Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
Críticas 34
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
4
7 de agosto de 2011 Sé el primero en valorar esta crítica
¿Es así como ven los americanos Europa? Un lugar de libertinaje y excentricidades acompasado con refinamiento. Gracias a Dios que la película está rodada en Holanda y no en España porque tendría otro motivo para estar Indignado.

Agárrense a su sofá y ni se les ocurra alquilarla porque esta película es menos inteligente que los peces que cuida el protagonista, sinceramente, para ver algo así, vean Telecinco.

Por un momento he recordado "El vampiro de Düsseldorf" por aquello del asesino que silva, aunque sea un sacrilegio comparar ambas películas. Debe haber sido una turbación achacable al verano.
Por último, no todos son órdagos en este aluvión, he de admitir que la película no se hace pesada y tiene puntos buenos que hacen entretenerte el rato que dura, pero no le pidas más.
5
14 de septiembre de 2016 Sé el primero en valorar esta crítica
El humor es más o menos igual, pero tiene menos momentos divertidos que la primera. La película es más corta todavía (que ya es decir) y la actuación de Rob Schneider y el argumento están peor (que ya es decir también).
Cambian los Estados Unidos por Amsterdam, lo que da lugar a los típicos chistes del barrio rojo y las cafeterías “especiales”. Con lo bonita que tiene que ser esa ciudad holandesa, y todo el mundo la conoce más por ese tipo de cosas.
La película es de 2005, y como todavía escocían las heridas de la guerra de Irak, hay mucho cachondeo con eso. El protagonista es un americano en Europa, y muchos se meten con él por ser del imperio yanki. Me ha hecho gracia.
Aunque reconozco que con lo que más me he reído es con la escena del gato y el chulo. Dura muy poco pero es desternillante y recuerda a las mejores secuencias de “Algo pasa con Mary”.
También es graciosa la comida con el gigoló de la primera parte, y la obsesión del chulo para que no crean que es gay.
Las clientas de Deuce siguen siendo “frikis”, pero ya demasiado. Lo de la mujer de la nariz rara es una pasada de vueltas.
En cuanto a la trama del asesino, la verdad es que la ponen para rellenar e intentar dar más variedad, pero tiene bastante poca enjundia.
No la suspendo porque para mí tiene su gracia. Pero, al igual que la otra, reconozco que objetivamente es mala, incluso peor que la primera.
Ah, ¿por qué sale la torre de Pisa en la portada si ni siquiera pisa Italia?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La novia sin pierna apenas sale. Es normal que se la carguen para que el “argumento” (por decir algo) tenga un poco de sentido. ¿Qué novia dejaría que se fuera a Europa a ayudar a un grupo de gigolós y volver a ese trabajo (aunque al final no se coma una rosca)?
1
25 de julio de 2007
22 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo de esta película ya es el acabose. Uno puede ver películas de mejor o peor gusto, buenas o malas, de risa, de miedo...dentro del cine se ha hecho ya casi de todo y estamos curados de espanto ante tanto bodrio.... O no, porque las cosas que he visto en esta película...Nunca pense que un ser humano se pudiera reir de lo que se ríe esta película. A ver, claro que todos nosotros (y que nadie diga que no porque es así) somos o hemos sido crueles y nos hemos reído de gente a la que (por desgracia así es)consideramos inferior. Porque así es la vida y así está hecho el ser humano. Homo hominis lupus est o eso decía aquel que tanto sabía.

Ahora bien, lo inexplicable es que tropecientas personas que participen en un rodaje, escriban, dirijan, monten, busquen emplazamientos, actores, actrices...o lo que sea que hagan, hayan juntado sus magníficos e ilimitados intelectos con el único fin de reirse de gente que tiene la desgracia de no ser tan perfectos como ellos (o al menos para ellos). Cualquier deficiencia de cualquier tipo, o simplemente el hecho de ser viejo es objeto de mofa en esta película. Por no hablar del machismo más asqueroso que se pueda uno imaginar. Para flipar. Hay películas que tienen escenas de mal gusto, pero que TODA, ABSOLUTAMENTE TODA la película se base en reirse de ciegos, de las mujeres, de los parapléjicos y un sin fin de burradas más...no se,alucinante. ¿Dónde está el límite de nuestra estupidez? ¿Estarán orgullosos los creadores de esta MIERDA? Hay alguien tan CABRÓN en el mundo para reirse con esto? Los que respondan a esta última pregunta afirmativamente sólo les diré que lo siento, pero nunca serán buenas personas. O eso o tienes un complejo de inferioridad como el ego de Victoria Beckham.

Nada más que decir, sólo que es la película más repugnante que ha visto en toda mi vida, ni Salo ni The Burning moon (por cierto, es hora de abrir panorama e incluir en la página películas como esta o Schramm o 3x3 eyes, Premutos, Urotsukidoji...que son mucho menos asquerosas que esta....)y que al que le haga gracia piense en qué coño es lo que tiene en el cerebro. Y puede que haya películas que no hay que tomarse muy en serio, pero es que el agua se ha salido de la bañera y ya empieza a desaguar por las ventanas.
1
28 de octubre de 2006
18 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obra maestra del surrealismo a la altura de "Un perro andaluz", "La concha y el clérigo" y el ciclo Cremaster.
Nuestro gigoló de la primera parte se dedica a investigar el asesinato de unos cuantos gigolós europeos. Impagable los momentos que se desarrollan en el oxfordiano Club de Gigolós y las citas con las clientas "especialitas".
Sólo los elegidos están preparados para esta obra revolucionaria, rupturista, futurista y antisistema que no dejará a nadie indiferente...para bien o para mal.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Única la forma en que se libran de la protagonista de la 1ª parte...
1
21 de julio de 2010
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Evidentemente no ofende quien quiere, si no quien puede, de modo que no soy una de esas finolis gafapastas de las que hablais los que alabáis la "película" en cuestión; de las que se han sentido totalmente heridas y superadas por las bromas y chistes del Schneider, un tipejo con suerte al que llaman actor.

Lo que si que es cierto es que es increíble lo que puede llegar a hacer gracia a la gente, afortunadamente, como siempre, formo parte de una minoría que no va con la manada. - por lo menos me consuela la nota media de FA-, porque de veras que no solté ni una mínima mueca de sonrisa en toda la película.

El argumento es absurdo, las interpretaciones patéticas, los gags son pura basura, el doblaje es especialmente horrendo... poco más queda por decir de una "película" presumiblemente de humor.

Espero que pronto se deje de considerar humor al mítico caca, culo, pedo, pis en su versión más adulta de polla, coño, puto y marica, porque ciertamente me parece repugnante.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para