Haz click aquí para copiar la URL

Gigoló por accidente en Europa

Votación
3.8
7,720
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Compra
Críticas profesionales
7
1
1
5
Título original
Deuce Bigalow: European Gigolo
Año
Duración
84 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Comedia | Secuela. Asesinos en serie. Prostitución
Sinopsis
Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes. Entre todos estos líos, conoce a la hermosa Eva (Hanna Verboom), que sufre de un desorden crónico obsesivo-compulsivo y a su vez es extremadamente talentosa. (FILMAFFINITY)
Premios
2005: Premio Razzie al peor actor (Schneider). 5 nominaciones, incluyendo peor película
2009: Premios Razzie: Nominada a Peor actor de la década.
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Gigoló por accidente en Europa
2005
Mike Bigelow
3.8
(7,720)
Lion
2016
Garth Davis
7.3
(22,216)
Bus Stop
1956
Joshua Logan
6.4
(2,809)
Aliento
2007
Kim Ki-duk
6.7
(2,642)
Visitors (Jeonju Digital Project 2009)
2009
Hong Sang-soo ...
6.1
(88)
Punisher 2: Zona de guerra
2008
Lexi Alexander
5.0
(5,673)
El buen alemán
2006
Steven Soderbergh
5.6
(7,333)
La Conjura de El Escorial
2008
Antonio del Real
4.3
(1,787)
X-Men (Serie de TV)
1992
Larry Houston ...
6.7
(15,337)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para