Haz click aquí para copiar la URL

Ondine: La leyenda del mar

Fantástico. Drama. Romance Un pescador del Suroeste de Irlanda "pesca" a una muchacha viva en sus redes. Es Ondine, una ninfa marina que transforma no sólo la vida del pescador, sino también la de sus vecinos. (FILMAFFINITY)
Críticas 22
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
10 de noviembre de 2010
2 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para un servidor, Neil Jordan relata un cuento de hadas que navega entre lo efectivo y efectista sobre el increíble hallazgo por parte de un pescador. Para dotar de verosimilitud a la historia da un giro un tanto brusco donde pierde gran parte de lo ganado hasta entonces como cierta ambigüedad que se agradecía (Ay! Que tiempos lo de ‘En compañía de lobos’).

El punto de vista en común por parte del pescador y su hija ,en líneas generales, le hace perder mucho del potencial que podría tener el filme. Se hubiese agradecido un distanciamiento más claro de la visión de ambos incluso haberlo dejado abierto en cierta forma.
3
17 de enero de 2013
4 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es mala, la trama aburrida. No vale la pena perder el tiempo viéndola. Para ver paisajes de Irlanda y algunas de sus costumbres, hay mucho mejores películas.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para