Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final

Comedia La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2008
El final de esta fantástica saga no podía tener un final menos fenomenal que este. La primera fue un clásico, la segunda no llegaba a la talla, pero estuvo muy bien, y esta por último consigue llegar al nivel de humor absurdo y la acción de la exitosa primera parte de Agarralo como puedas.
El cambio de director no afecta al resultado de la película, ya que se puede observar una comedia limpia e intensa, llena de gags graciosos de por medio y de estupideces sin sentido que te hacen sacar una sonrisa.
Lislie Nielsen está insuperable, su actuación como el teniente Frank Dlebin es excelente, sin ninguna duda. Priscila Presley está insuperable, divinamente buena, aunque sin duda el mejor en su actuación es O.J. Simpson, está fantástico en el Film.
Un final muy bueno, si señor. Ojalá proximamente sacasen un cuarto Film, ya que esta belleza de saga no debería acabarse. Sin dudas la recomiendo a todos.
Cinemaniaco
5 de octubre de 2007
Ultima película de la trilogía hecha por los hermanos Zucker (hay rumores que se hará una cuarta película) sobre el detective Frank Drebin y sus locuras al frente del escuadrón de policía. Esta vez Drebin con toda su inutilidad tendrá que impedir un atentado a la entrega de los premios de la academia.

Lo mejor. Nielsen otra vez fabuloso en el papel de Drebin

Lo peor: quizás es la peli mas floja de la trilogía..
andres22_lp
3 de agosto de 2009
Leslie Nielsen es el simpático Frank Drebbin en la tercera y última entrega de la trilogía, realmente la más floja de todas, aunque tiene el detalle de mejorar a medida que avanza y poseer un final en la ceremonia de los Oscar realmente brillante, memorable y en donde el talento tanto de Nielsen como del director termina por aparecer en escena.

Aún siendo la más pobre, tiene puntos a favor y desde luego que la recomiendo.
Roces_city
6 de marzo de 2011
Ahora sí que el teniente Frank Drebin (Leslie Nielsen) colmo la copa de la idiotez y la ineptitud, cuando en plena noche de los Oscar crea un desmadre por estar detrás de un grupo terrorista que pretenden destruir la ceremonia de tan solemne gala. La falta de carisma y química de los pasados presentadores del Oscar, JamesFranco y Anne Hataway, no es nada comparado con lo que Frank Drebin hará en la tercera y última entrega de esta saga.

Leslie Nielsen manejo muy bien el personaje de un tarado y torpe policía, que con sus desmadres y alocadas situaciones nos hizo reír de lo lindo. Las situaciones cómicas o gags del film eran sin sentido, pero esa misma incoherencia y ridiculez es lo que provoca la risa. Recordemos que es más difícil hacer reír, que hacer llorar. El finado actor Leslie Nielsen (1926-2010) demostró con esta saga que el género de la comedia fue su fuerte, aunque se dio a conocer con el éxito de ciencia ficción “Forbidden Planet” (1956).

La película tuvo un presupuesto de $30 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $51 millones en EEUU solamente, más $22 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además gano tres nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, pero dos fueron “Razzie Awards” para Anna Nicole Smith como peor nueva actriz y O.J. Simpson como peor actor de reparto.
operez
24 de abril de 2013
La última parte de la genial e insuperable trilogía de Nielsen, que aunque podria parecer que es más de lo mismo, sigue manteniendo un buen nivel. De nuevo decenas de parodias y humor hasta en el más pequeño de los detalles. Genial homenaje al clásico 'El Acorazado Potemkim', y su escena de la escalera.
limonhamlet

Últimas películas visitadas