Un fantasma fastidioso

Comedia. Fantástico Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2009
Estúpida mezcla de todas las pelis anteriores del subgenero de fantasmillas que vagan por el mundo pues tienen que solucionar aún algún problemilla pendiente.

Al final Gosth va a ser un peliculón comparada con sus secuelillas baratas.

Hora y media de ronquidos continuados hacen de ti un fantasma vagando por encima de los adormecidos espectadores de la sala de cine. Tu cuerpo, naturalmente, mientras tanto duerme placidamente en la butaca.

Si quieren ver algo totalmente insustancial esta es su película.

Solo verla los amantes de las películas fantasmales, romanticonas y pavisosas.
antipseudo
24 de julio de 2009
David Koepp debuta en el género de la comedia después de dirigir thrillers como 'El último escalón' o 'La ventana secreta', donde ahora se nos presenta a un antipático dentista que fallece durante unos segundos en el transcurso de una operación dental rutinaria. A partir de ese momento, tiene la habilidad de ver a gente muerta por toda la ciudad que le pide ayuda para contactar con los vivos. Con esta premisa vista infinidad de veces ('Ghost Dad', 'Ghost' o 'City of Angels') arranca la película.

Los protagonistas, Ricky Gervais y Greg Kinnear, que aunque logren algún momento cómico puntual, no terminaron de convencerme. La guapa Téa Leoni les salva el pellejo, aunque la verdad, tampoco habría que esforzarse mucho con este guión... En general la he notado evidente, con montones de tópicos y no me ha hecho gracia casi nada, -ya que está calificada dentro del género de comedia-, salvo la escena del perro y la cita con la momia.

Muy al final remonta esta engañosa cinta, "enlatándonos" drama por los cuatro costados, aunque dentro de unas escenas demasiado absurdas. Bueno, al menos entretiene un poco pero ya aviso, '¡Me ha caído el muerto!' es un producto flojo y muy olvidable donde el sentimentalismo se apodera de la comedia, muy necesitada por los tiempos que corren. Aprueba por la simpatía y armonía del conjunto.
Condosco Jones
8 de marzo de 2009
111/08(07/03/09) Inane comedia, que no es más que un refrito de ideas mil veces vistas en pantalla, que sin pizca de originalidad avanza sin ton ni ni son, no es que sea mala, es que no ha provocado en mi ningún sentimiento. La historia enviarnos la moraleja de que hay que ser buenos y ayudar a los demás, francamente las he visto mejores. Es una cinta prescindible, donde los actores no pasan de correctos y las situaciones están lejos de producir sonrisas. Recomendable a los muy amantes de la comedia. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
3 de julio de 2009
Idea inicial muy prometedora que va perdiendo fuelle al convertirse en una comedia romántica - cuento de navidad más. Ricky Gervais excelente como siempre, es el motor de la película, y Téa Leoni realiza una interpretación muy notable, 'petada' de emociones. La banda sonora es muy agradable.
chicho earthquake
12 de diciembre de 2011
En un principio, no parecía pintar buenas perspectivas pero cierta intuición me hizo darle una oportunidad y acerté. Es una comedia sencilla, sin pretensiones, con un historia bien contada y unos actores extraordinarios. ME divertí y me convenció. No sé qué más puedo decir para que la vean. Téa Leoni es una actriz desaprovechada y aquí se luce. Todo funciona, el humor negro y lahistoria dramática.
Wardum