Jesucristo, cazador de vampiros

Comedia. Acción. Terror. Musical El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2010
Definitavemente simpática.

Es literalmente un proyecto de película hecho entre amigos, en serio, no llega a más, no esperes siquiera toparte con algo de serie B en plan "Abierto hasta el amanecer 3". Pero no por esto es pestilente, quien crea que este largometraje amateur es malo, que eche un vistazo a "Disaster movie" y luego me lo cuente.

Me recuerda mucho a no se que películas de ninjas en la playa y una saga llamada "Hijomoto", pero está me gusta mas, pues aunque va de vampiros tiende hacia lo cómico(apenas hay sexo y la violencia causa risa) en vez de a lo macarra.
Lolo Falano
5 de noviembre de 2012
Me temía que fuera muy mala, pero hasta estos extremos insospechados parecía imposible. Sin duda la película más mala que he visto en mi vida. Hecha en una tarde por un grupo de colegas ciegos perdidos, realmente no ofende a los cristianos, más bien ofende a la inteligencia, ofende al "Homo sapiens". Me resulta imposible ponerle más de un uno, aunque esperaba poder darle algo más, pero no me deja otra opción.

Con escenas memorables como la de los curas punkis con chaleco de cuero con tachuelas de GBH (casco de moto especialmente diseñado para la ocasión), Jesucristo cambiando de look (con pendientes y todo), Jesucristo bendiciendo cervezas para darle su merecido a los vampiros, la "omnipresencia" del final, el postre parlante, bueno, y un largo etcétera de perlas que pueden dejar catatónico al más pintado.

La escena en la que Jesucristo mata a un vampiro con el aliento y sale el oportuno flashback en blanco y negro pidiendo un pepito en un fast food con una cantidad biológicamente nociva de ali-oli, me supuso un ictus. Los de urgencias tuvieron que administrarme un maratón de Billy Wilder vía subdural para reperfundirme el cerebro.

El siempre majestuoso Phil Caracas en una de sus mejores interpretaciones; desde mi humilde opinión este es su mejor papel junto al del video de la comunión de su sobrino y la representación navideña en 2º de primaria, donde interpretaba con pulso firme a una oveja.

Y lo mejor es que en los créditos finales salen las ¡tomas falsas! Cágate lorito.
Hanshiro Tsugumo
28 de agosto de 2011
Nos encontramos con un Jesucristo salvador de la raza humana, pero muy diferente al clásico, en esta ocasión tiene que, como el nombre de la película indica, matar vampiros.

A la película no le falta nada, humor, violencia, acción pero lo mejor sin lugar a dudas son sus variopintos personajes, un cura punky, una Maria Magdalena post-moderna, vampiresas lesbianas y ... atención redoble de tambor, EL SANTO!! si señor, Jesucristo para luchar contra una legión de vampiros necesita la ayuda del más importante luchador mexicano.

Estamos ante una película Canadiense del 2001 dirigida por Lee Demarbre y protagonizada por Phil Caracas, recomendable para echar un buen rato con unos amigos.
Pedro Carrasco
6 de septiembre de 2017
¿Vampiros que asesinan lesbianas? ¿Jesús renace con la misión de exterminar vampiros? ¿A quién mierda se le ocurrió que eso podría ser el fin del mundo? Cultos lectores, amigos cinéfilos y seres humanos en general, Jesus Christ Vampire Hunter es una de las peores películas de la historia del cine. Es mala por donde se le vea: guion flojo, estúpido y sin pies ni cabeza, los peores actores que han podido existir, una banda sonora lamentable y efectos visuales vergonzosos. Esta película de Serie B con tintes de comedia absurda es imposible que logre ofender a alguien (creyente o no). Déjenme confesarles que después de todo lo ya mencionado, logra ser entretenido y hasta inolvidable (una lección de cómo NO hacer cine). Su visionado es obligatorio para todo aquel devorador de experiencias.
La Mente Maestra
19 de enero de 2021
Pues ya se ha visto, esta fabulosa película, veréis, todo en ella es maravilloso: Sus disparatados diálogos, sus coreografías fantásticas, y como no, sus cambios tan rocambolescos, que te hacen reír sin pensarlo dos veces, porque esta película es maravillosa, te la puedes ver un sábado para que la gente del curro no te pregunte de qué te ríes y que contestes que te ríes de esta joya, sinceramente nunca he visto joya semejante en el cine me ha dado ganas de vivir y tener más experiencias en esta corta vida.

Conclusión: Ved este peliculón u os arrepentiréis.