D-Tox

Acción. Thriller Jake Malloy (Sylvester Stallone) es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapéutico se convierte en una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en ... [+]
25 de enero de 2008
No, señores. Es una pelicula de thriller e intriga, con toques de terror gore, y no mal dirigida. Buena ambientación, pero la idea es bastante repetida. El personaje de Sly podría haberlo hecho cualquier actor, así que no destaca por nada especial... bueno, si, que no le pega ni con cola, porque los "fans" de Sly queremos verle en acción... queremos ver a Rambo, a Rocky, a Tango, a Spartan... A un personaje carismático de Sylvester este asesino de D-Tox le hubiera durado cinco minutos.

Pero no, nos lo hacen bobo y atormentado... Y eso, con Sly, no se puede hacer.
CUCOMIX
5 de septiembre de 2006
"Ojo asesino" puede considerarse uno de los títulos más normalitos en la filmografía, ya de por sí menor, de Stallone (salvando alguna película concreta interesante o entretenida, en mi opinión siempre ha estado eclipsado por Schwarzenegger como héroe de acción). Para empezar las primeras escenas son bastante desagradables, todo hay que decirlo, excepto si disfrutas con sangre y gore; y después, a medida que avanza el metraje, el argumento cambia de lugar, aunque con una trama poco definida, con muchos personajes tópicos, arquetipos previsibles y, sobre todo, con una gran confusión en el intento por liar al espectador en busca del asesino, ya que no los idenatifican como para poder valorarlos correctamente, ni en personalidad ni en sus nombres.
Luis Miguel
20 de febrero de 2011
La presencia de Sly marca el film y hace que lo que podría haber sido un entretenido thriller se convierta por arte de magia en un producto de acción vulgar y sobretodo altamente previsible. Empieza como un film policiaco común, de repente todo cambia y nos encontramos con un film de manicomios , pero no será el último cambio y nos encontraremos en el último tramo del film con un thriller cargado de acción adrenalítica con un Sly salvador. La mezcla de géneros hace que nos encontremos desconcertados gran parte del metraje.
Jim Gillespies fue el culpable de "Sé lo que Hicisteis el último Verano", film Slasher que quiere aprovechar el tirón de "Scream" para atraer a la muchachada a los cines, su calidad es cuanto menos cuestionable pero su éxito en taquilla le permitió dirigir a Sly en su siguiente proyecto y acabó su carrera.
El protagonista es un Stallone en horas bajas, ha fracasado con "Driven" y "Get Carter" y quiere recuperar el favor del público, al final se dará cuenta que tiene que para volver a triunfar debe recuperar sus personajes míticos, "Rocky" y "Rambo". También aparece Robert "T-1000" Patrick, Tom "Platoon" Berenger, Kris "Blade Kristofferson. En definitiva un plantel de actores válidos y sobretodo reconocibles.

Fallido film que mezcla varios géneros y no convence.
GODKAIN
10 de mayo de 2014
Esta película sí que me gustó, no es una gran película pero me entretuvo y me gustó mucho toda la atmósfera fría y solitaria y la trama es sencilla pero en la forma en que está contada, resulta medio interesante.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, creo que nadie sobresale pero están bien y el escenario nevado es muy bonito. El final es previsible pero esta regular y en fin, me gusta esta película, entretiene y es medio interesante.
Daniel Quintero
2 de agosto de 2011
El tráiler y comienzo de la película prometen mucho y se va desinflando la película al poco. Lo mejor de la película es la actuación de Stallone, creo que con eso queda todo dicho. Los escenarios son buenos y podía haber sido una buena película, sin embargo es mala. La vi en el cine, fue un alivio cuando acabó, fastidia gastarse dinero en una cosa tan tan mala, le falta fuelle, emoción, es predecible, aburrida.
filmcriticwriter