Highlander - El inmortal

<< 1 10 20 23 24 25 26
21 de agosto de 2005
Buena película de aventuras muy famosa en su día y que incluye en su banda sonora al mítico grupo Queen. Tan buena que dio lugar a tres secuelas y una serie de televisión tan malas que no merece la pena ni tenerlas en cuenta.
darksierra
15 de abril de 2007
Bueno, los inmortales es la combinación perfecta para hacer una gran película, no tiene una trama complicada(lo que la hace apta para todos los públicos), emotiva 100%, fresca, original, destila ambiente ochentero y una gran banda sonora con nuestros queridísimos Queen (Who wants to live forever, Princess of the universe)! Considero que muchas veces no hacen falta hacer grandes tramas para hacer películas geniales( por eso no entiendo las críticas sobre el guión que se le reprochan), me reitero en que es emotiva 100%, no son sólo espadas y duelos, me refiero al significado de la inmortalidad y todo lo que ello implica (estilo de vida)....Genial interpretación de Lambert( aquí borda el papel, destila melancolía y resignación, que es lo necesario para este papel), soberbio Connery( cómo siempre), diálogos bien ajustados, preciosos paisajes, etc...En resumen, gran película, la recomiendo!
Gillette
17 de noviembre de 2022
Qué podemos decir sobre una cinta de la que ya se ha dicho casi todo? Estoy de acuerdo en que se trata de un clásico del videoclub.

Era la película que tu amigo te decía "pero no la has visto??" con los ojos fuera de las órbitas en el patio del colegio. Sin duda, es algo que gustaría a un niño, por su alto contenido de violencia, la presencia de un bueno sin muchas explicaciones, un escudero de lujo y un villano que representa toda la maldad del mundo.

Sin embargo, el tiempo es un equilibrador perfecto. Tiempo después y revisionada, creo que es una película que, aún siendo simpática, no deja de ser bastante mala. Sus escenas de lucha están mal realizadas, el desarrollo de la historia es una amalgama, insulsa en muchos momentos y del elenco, solo se puede decir algo bueno de un Sean Connery enorme.

Reconozco que puede llegar a ser entrañable y a ser vista con ternura. La mejor película de Christopher Lambert que en toda su carrera no ha dejado de ser Mc Cloud, aun cuando eso es partir de una mala actuación. La mejor película de la saga, sin duda. Pero todo mal, joder.

Bola Extra: Princess of The Universe de Queen es un tema brutal, que no pega ni con cola pero ey, mola.
Lord Beelzebup
9 de noviembre de 2018
Digamos que era muy joven e ilusa, si cuando salí del cine, allá por Jurásico, pensé que acababa de ver algo bueno, digno, interesante... Después de más de 30 años he sido incapaz de acabar de verla. Detrás de un despropósito (interpretaciones ¿?, diálogos, decorados y luchas, por ejemplo), otro. No daba crédito. El malo, muy malo; el bueno, una persona con todas las virtudes; la chica, rubia. ¡Ya está bien! Sé que en los 80 las mujeres éramos poco menos que un cero a la izquierda, pero ese prototipo de chica-tía buena, rubia, con ínfulas de periodista... ¡Hala, va! ¿Y eso de que no haya mujeres inmortales... Claro; como las mujeres somos más tontitas, más delicadas, más débiles, que no sabemos hacer nada si no es bajo la supervivión de un hombre... Pobretas; no nos merecemos la inmortalidad..Que no.
Que lo que se salva es Queen, pues claro. Que a pesar de todo me rindo ante Sean Connery, pues también. Pero que la peliculeta se lleve más de un 2 (gracias a estos que acabo de nombrar) me parece de una generosidad digna de una ONG
Pedralbina
<< 1 10 20 23 24 25 26