España España · Rubí (Alianza de civilizaciones)
Voto de Gillette:
15 de abril de 2007
Bueno, los inmortales es la combinación perfecta para hacer una gran película, no tiene una trama complicada(lo que la hace apta para todos los públicos), emotiva 100%, fresca, original, destila ambiente ochentero y una gran banda sonora con nuestros queridísimos Queen (Who wants to live forever, Princess of the universe)! Considero que muchas veces no hacen falta hacer grandes tramas para hacer películas geniales( por eso no entiendo las críticas sobre el guión que se le reprochan), me reitero en que es emotiva 100%, no son sólo espadas y duelos, me refiero al significado de la inmortalidad y todo lo que ello implica (estilo de vida)....Genial interpretación de Lambert( aquí borda el papel, destila melancolía y resignación, que es lo necesario para este papel), soberbio Connery( cómo siempre), diálogos bien ajustados, preciosos paisajes, etc...En resumen, gran película, la recomiendo!
Gillette