Haz click aquí para copiar la URL

Soñadores

Drama París, 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados. (FILMAFFINITY)
Críticas 124
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
10
8 de noviembre de 2011 0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica obra de culto de Bernardo Bertolucci que realiza una sesión de auténtico teatro puro y real. Planos, imágenes mostrados con una realidad difícil de encontrar y más de superar.
Película para sobrevivir en la actualidad mostrando una realidad en forma de teatro unido a la excelencia del cine.
Maravillosos diálogos con frescura comparados con "el sabor que deja un buen vino después de catarlo cuando se muestra potente y envolvente en el paladar, esta película actúa de la misma manera sobre nuestra mente".
9
4 de julio de 2006
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una segunda revolución francesa en el siglo XX; una película revolucionaria en el siglo XXI y entonces habrá que incluir todo lo que en el cine comercial actual no estamos acostumbrados a ver y si no podemos decir prohíbido diremos inusual y recóndito. Es una película erótica con un guión perfecto; es incesto implícito; guiños continuos a clásicos del cine; realidades alternativas dentro de una casa y sin moverte del sitio. En conclusión soñar con lo que no nos permitimos por una moral aun vigente y opresora en nuestro siglo. Me encanta soñar con está película.
10
15 de julio de 2007
8 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
En todo este juego de escenas intervenidas dentro de la película y la interpretación que dan los personajes en base a ellas, es donde se puede ver la calidad de un film estrictamente para cinéfilos. Bertolucci me dio a entender que solo puede haber dos personas unidas en una misma locura, lo ajeno a ello siempre estará lleno de miedos: Matthew.
Camaradas cinéfilos: esta joya no debe faltar en el estante.
10
8 de febrero de 2006
7 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
El sexo como un juego del que no s epuede escapar. El descubrir de la pasión. Sexo para escapar de la cruda realidad. El mayo del 68 como nunca antes se había retratado. Simplemente, excelente.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para