Haz click aquí para copiar la URL

Attack The Block

Ciencia ficción. Acción. Terror En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura... (FILMAFFINITY)
Críticas 103
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
15 de abril de 2016 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se viene a ejemplificar con el diálogo:

- Joder, es una jodida invasión alienígena.
- Bichos chungos peludos.
- ¡Vamos a matarlos!

Siendo esa casi toda la historia. Un grupo de jóvenes delincuentes ve interrumpida su rutina de atracar mujeres y hacerse los machotes por un alien que cae del cielo, al que le siguen muchos más. La noche se vuelve más movida de lo normal, entre aliens, polis, fuegos artificiales y mucha marihuana.

El tono es el de comedia de ciencia ficción, que pese a lo simple de la premisa y estar repleta de casualidades menos creíbles que el que una raza extraterrestre invada un barrio marginal de Londres, resulta bastante divertida, entretenida, y con golpes de ironía bien pensados.

El reparto hace un trabajo aceptable, los efectos especiales están conseguidos, y consta de buenas escenas que se mueven entre la acción, la comedia o el suspense. Todo aderezado con una acertada banda sonora.

Una de esas películas para ver un día que no te apetece pensar y buscas algo comercial y ligero, sin por ello tener que recurrir a algún bodrio de presupuesto multimillonario.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Desde luego, el barrio debía de ser muy pequeño:

- La policía, junto a la mujer atracada, detiene a los chavales. A los que encuentra de casualidad, vamos, y se ve que la tía no tenía nada mejor que hacer que pasar la noche patrullando con los agentes.

- Los chavales roban el coche patrulla y… chocan de frente con el gánster para el que trabajan. Hay que joderse, anda que no habrá coches y gánsteres para ir a dar justo a ese.

- Hablando de coches, el destrozado por el primer extraterrestre resulta ser el del fumeta colega de los otros. Anda que no hay coches por ahí aparcados.

- La tía estaba claro que no era su día. No solo la atracan y vuelve a encontrar a los críos después de puñetera casualidad, sino que los delincuentes la vuelven a pillar justo antes de entrar en la casa, de casualidad, que, casualidad, resulta estar en el mismo bloque de apartamentos donde viven.

- ¿Donde está la gente? ¡No hay nadie en las calles en toda la película más que los protagonistas!
6
21 de enero de 2017 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veamos, la película se puede ver, es verdad que peca de tonterías y cosas sin sentido pero en mi opinión esta hecha para adolescentes. Me refiero a a que si eres adolescente te parecera divertido el tema pandillero, marihuana, armas y aliens, pero si eres un adulto con un poco de sentido critico cuando acabes de ver esta película te quedaras igual que sin haberla visto. Una cosa que no acabo de entender es porque si hay una invasión alienígena no se llena de militares, es decir, caen meteoritos del cielo y los únicos que lo ven son unos pandilleros... No suena creíble, pero bueno, lo dicho, es una peli pasable
3
15 de mayo de 2011
15 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una auténtica basura, aunque si empiezas a verla, puede llegar a enganchar, pero vamos...

Una pandilla de "neomalotes" al más puro estilo GTA, música rap, marihuana, pistolas y la curiosa ausencia de cualquier tipo de vecino en todo un enorme bloque de viviendas de un barrio marginal de Londres, son detalles a destacar dentro de la absurda batalla que emprenden contra un grupo de "perro-alienígenas-fluorescentes", que han llegado a la tierra (más concretamente a este edificio) sin que ni la policía, ni la Nasa ni ningún estamento del gobierno hubieran sido capaces de detectarlos.

Argumento malo, actuación peor. No se si en España la pondrán en el cine, pero por favor, no vayáis a verla. Esperaros a que este en DVD, comprar muchos litros de cerveza y patatas fritas y puede ser que disfrutéis de esta película. En cualquier otra situación, no podréis quitaros el pensamiento de "menuda perdida de tiempo, hacer cualquier otra cosa habría sido más productivo".

Espero que os sirva de ayuda!

Saludos.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para