Haz click aquí para copiar la URL

Bad Boys: Hasta la muerte

Acción. Thriller. Comedia Los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga! Cuarta entrega de la saga 'Dos policías rebeldes'.
Críticas 42
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
8 de junio de 2024
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras cuatro años desde que Adil El Arbi tomo el relevo de esta saga con el regreso de los Bad Boys en 2020, nos trae ahora su siguiente secuela, volviendo a contar como dúo protagónico a estos dos carismáticos personajes, quienes ahora deberán limpiar el honor de su antiguo capitán.

Al igual que en su secuela, esta película es muy entretenida, con su buena dosis de acción, una buena dirección y fotografía, su mítica banda sonora y muchos buenos chistes durante la aventura, en especial durante las escenas de Martin Lawrence, que como nos tiene acostumbrado sigue siendo el alma de la fiesta. Pero a diferencia de la anterior, esta carece de alguna sorpresa épica como fue con el caso del hijo y su historia peca de ser lo mismo de siempre, la misma aventura policiaca que ya hemos visto muchas veces tanto en sus virtudes por su acción y su ligera trama, como sus inconveniencias como pocas sorpresas, villanos muy típicos y demasiada suerte para nuestros protagonistas.

Por lo tanto, a pesar de que no innove y para mí es un paso atrás dentro de lo que ya planteó durante su primera secuela, teniendo una historia más plana y villanos menos memorables, aun así logra lo suficiente para ser una aventura divertida y llena de acción, siendo recomendable para ir a verla y pasar un buen rato.
5
28 de junio de 2024 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de que la tercera entrega de la saga tuviera buena acogida después de volver casi 20 años después y fuera dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes por el camino dirigieron la infravalorada Rebel, una de las mejores películas de su año (2022 o 2023 según su estreno), le tenía ciertas expectativas a la cuarta entrega de los policías rebeldes. Y he acabado un tanto decepcionado, la verdad. Me esperaba un humor flojucho pero no del nivel de algunos diálogos que pretendían ser graciosos y acabaron con la sala enmudecida como respuesta ante una esperable carcajada.

A pesar de esto, tengo que agradecer que no haya llegado a un nivel de absurdo como el de la saga Fast & Furious, cuya acción ha disminuido en calidad tras cada nueva entrega y cuyo fundamento para seguir haciendo películas es el de seguir facturando en taquilla. Se nota por momentos la mano de los directores belgas, aunque tuvieran que seguir las directrices de la productora.
4
29 de julio de 2024 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La fórmula se autoparodia constantemente se vuelve frenética y se agota descaradamente con insignificancia para demostrar espectacularidad, pero no queda nada de originalidad.
Se abandona totalmente a la química de la pareja protagonista y no se atreve a cambiar el discurso pasado, pasando por todos los lugares comunes de antaño, dando vueltas por los mismos defectos.
Ya no crea emoción, aunque el sentido del humor sigue intacto.
Satura tantos excesos para tan poco contenido.
5
13 de junio de 2024
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Facilmente olvidable. Se nota la ausencia de Michael Bay desde su anterior entrega, donde prima lo surrealista, dónde no cabe la verosimilitud. Por momentos creí estar viendo Fast & Forious. Muy conectada con los momentos actuales, con la tecnología y superagentes que poco tienen que ver con la realidad y las fuerzas policiacas en Norteamérica. Mucho humor y chistes forzados. Los protagonistas son la verdadera entrada a la saga. Bad Boys vende por la marca en si misma. Si tuviera que definir en una palabra seria “Divertido”. Le doy una estrella mas que la anterior, mas entretenida. Por lo además muy lejos de aquella Bad Boys 2 mi favorita.
8
7 de junio de 2024
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mira que son exageradas estas películas, es más, imposibles, e inaguantables. En realidad son una mierda. Es que es lo de siempre, malos sádicos (si son malos, son malos, es que a veces quieren que los malos sean malos pero con sentimientos, y no, aquí son malos de verdad) y sí, buenos graciosos y estupendas personas, y guapas ellas (la jefa Ranger va en camiseta y todo su equipo con cascos y chalecos blindados, pero es que ella está para lucirse, es verdad, yo me imagino que es porque estamos en una película). Y luego tiros y explosiones que es un sin parar... Pero en este caso la película ha salido redonda. De mala, nada. Y la culpa la tienen Will Smith y Martin Lawrence porque lo han bordado. Los gestos de Martin de verdad que quedan perfectos, y Will secundándole, igual. Han conectado de manera asombrosa ¡Qué cantidad de tonterías las que se dicen! Ojo, se han superado. El guion entre ellos ha funcionado como un reloj suizo. Se lo han currado los guionistas.

Un sin parar continuo, y eso que es lo de siempre, pero lo de siempre cuando se acierta. Un sinnúmero de personajes, una velocidad en la acción que no te enteras y sobre todo una gran cantidad de momentos para emocionarse. Momento helicóptero, momento Barry White, momento video-juego, momento barbacoa... No te cortes y disfrútala.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para