Cigüeñas

5.8
4,483
Animación. Comedia. Infantil En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalmete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser ... [+]
15 de enero de 2017
Por qué verla:
+Sin duda, por las secuencias de los lobos.
+El guión trata de ser muy original.

Por qué no verla:
-La originalidad se le acaba pronto.
-Intenta ser Pixar, pero no lo es.
-Que hoy en día, en la animación digital, todos los dibujos de humanos se parezcan tanto unos a otros.
Friki del Terror
8 de febrero de 2017
Aunque una gran mayoría esperaba más de este film animado, yo debo confesar que no me decepcioné en lo absoluto, es cierto que su premisa es de lo más trillada que hay, pero se compensa con momentos bastante tiernos e hilarantes, especial mención con cada disparatada formación de esa "manada de lobos" que me saco unas cuantas carcajadas y sin duda es de lo más original que haya visto en mucho tiempo.

Y más aún con las simpáticos personajes que están bien acompañados de una adorable banda sonora compuesta por Michael y Jeff Danna además de excelentes canciones de intérpretes como The Lumineers (quienes se lucen con su preciosa canción "Holdin' Out") Jason Derulo, Vance Joy (increíble aporte con "Fire and The Flood") por ahí también se dejan oir los legendarios Talking Heads con "And She Was". Con este último aporte se ganaron un puntito más al 6 que le iba a poner y no me arrepiento.

Mención aparte las increíbles voces en la versión original: Andy Samberg, Katie Crown (una "especialista" en series animadas), Kelsey Grammer, Jennifer Aniston, Ty Burrell y Danny Trejo.
darkman
29 de abril de 2017
Esta película de animación no sorprenderá por su estética ni por su producción, que no son llamativas. Tampoco lo hará por su historia ya que el guión no deja de ser una mezcla de "road movie" y "buddy movie" bastante previsibles. Lo que sí sorprenderá es el ritmo frenético y los muchos gags estilo warner que te atraparán si no te los esperas.

Diversión y entretenimiento al 100% es la palabra con la que mejor definiría esta película de la que no esperaba nada, más allá de compartir hora y media con mis niños de 6 y 3 años, y con la que al final me lo he pasado en grande, igual que mis hijos. Creo que es de las mejores películas familiares de los últimos años.

Pese a ser una película de la Warner, me ha gustado mucho ver la secuencia del personaje Tulip sóla en el Dpto. de Cartas donde he atisbado un homenaje al magnífico corto de Pixar, El Juego De Geri (Oscar al mejor corto de animación de 1997).

Recomiendo sin duda estos 90 emocionantes minutos con los que seguro que no tendréis la sensación de haber perdido el tiempo.
huber
3 de octubre de 2016
Ni me acuerdo de la última película de animación en la que mi hijo y yo nos reímos tanto juntos. Desde q salió inside out (aburridisima tanto para adultos, como para niños), parece que si una película de animación no intenta sacarte la lágrima fácil, es mala pelicula.
En el caso de Cigüeñas, el objetivo es sencillo, que todos nos divirtamos sin que nadie nos intente enseñar lo que tenemos que sentir. Recomendados una
Radelog
27 de octubre de 2016
Suelo ver todas las películas de animación, por necesidades de mi hijo. En algunas llego a pensar cuanto le quedará. En esta película tengo que reconocer que me divertí y como yo también los que fueron a la misma sesión, ya que tanto adultos como niños así lo decían.
Pitufo966

Últimas películas visitadas