Cigüeñas

5.8
4,483
Animación. Comedia. Infantil En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalmete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser ... [+]
15 de febrero de 2017
No es de mis películas preferidas (en cuanto a animación) pero tiene un par de escenas muy divertidas. Los lobos son geniales y sólo por eso vale la pena. Es más, voto porque hagan un spin-off de los lobos!!

Y poco más que argumentar.

Buen doblaje!
Hice
4 de noviembre de 2017
De ritmo atolondrado y palpitante es de lo que más puede presumir esta correcta y entretenida cinta de animación. No innova en nada, pero tampoco decepciona, que ya es decir.
Una película para disfrutar en familia, que para eso la fomenta. Alocada y amable apología a la paternidad con retales críticos a la vacua sociedad actual, donde prima la tecnología sobre la demografía. Cuando la “entrega” debería ser lo primero…
nico
11 de junio de 2018
Si bien la premisa es original, contándonos como el "negocio" de las cigüeñas se ha reciclado con el paso de los años (ya no reparten bebés, sino que se han convertido en algo como una especie de Amazon), así como nos retrata personajes curiosos como la pareja protagonista (Junior y la huerfanita), al final acaba cayendo en un argumento convencional de aventura infantil que se queda en simplemente entretenida. La animación es aceptable (sin caer en la excelencia) y el producto final resulta ameno y simpático
Ozonero
8 de diciembre de 2020
Son esas cualidades de Warner Bros Animation que han tenido películas que atinaron con la crítica pero que fracasaron en taquilla, ("El Gigante de Hierro" o "Batman: la máscara del fantasma"), y en el caso de "Storks" a mi me convencieron.

Desde su premisa originada en la pregunta incómoda más común que se da entre niños y padres, Nicholas Stoller y Doug Sweetland construyen una cinta visualmente imaginativa, de entretenimiento asegurado y de gags ocurrentes que son irresistibles por su ternura o su comicidad. El cast está muy bien, cada actor de voz hace el trabajo correcto para diferenciar a su personaje.

Y, si es cierto que la historia es muy predecible, está muy desarticulada y, por momentos, es ciertamente confusa; por lo que uno debería echarla un vistazo a este filme es por lo que sucede en el medio, por todas esas situaciones que inspiran la risa o esa onomatopeya presente en el título. El filme, a diferencia de otras cintas animadas, no se esfuerza por vender su abundancia de color y brillo como parte de un producto infantil, sino que aprovecha todo ese espectro visual para dar lugar a "mini-sketches" propios de un "Saturday Night Live" animado.
Se conciben ideas originales y creativas que se acumulan en pos de entretener a la audiencia, aunque hay que admitir que esto no es nada completamente deslumbrante ni ingeniosamente innovador.

En definitiva: A pesar de sus fallos y caminos comunes, "Storks" se concentra en generar gags elaborados envueltos en buena comicidad, una animación muy bella y un ritmo de buenos enredos.

Calificación: 6.0/10
DaniLoud
12 de septiembre de 2022
Típico producto de animación dirigido a la familia: historia divertida, sana y edificante.

Dibujos, planos y animaciones estupendamente logrados. Un nivel de perfección técnica sobresaliente y unos efectos muy buenos, la luz reflejándose en los edificios y en el metal tiene un realismo impresionante.

Historia entretenida y previsible con final feliz ¡faltaría más! que no convence pero que tampoco molesta. Los gags son muy buenos, los secundarios tienen tirón y personalidad en sus excentricidades y la animación lográ composiciones muy divertidas en varios momentos.

El doblaje español con Arturo Valls a la cabeza es francamente divertido, todo un acierto.

Te entretiene con simpatía, buen gusto y buenos gags.
Jose Solo Z