Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
5.8
4,488
Animación. Comedia. Infantil En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalmete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser ... [+]
8 de febrero de 2017
Aunque una gran mayoría esperaba más de este film animado, yo debo confesar que no me decepcioné en lo absoluto, es cierto que su premisa es de lo más trillada que hay, pero se compensa con momentos bastante tiernos e hilarantes, especial mención con cada disparatada formación de esa "manada de lobos" que me saco unas cuantas carcajadas y sin duda es de lo más original que haya visto en mucho tiempo.

Y más aún con las simpáticos personajes que están bien acompañados de una adorable banda sonora compuesta por Michael y Jeff Danna además de excelentes canciones de intérpretes como The Lumineers (quienes se lucen con su preciosa canción "Holdin' Out") Jason Derulo, Vance Joy (increíble aporte con "Fire and The Flood") por ahí también se dejan oir los legendarios Talking Heads con "And She Was". Con este último aporte se ganaron un puntito más al 6 que le iba a poner y no me arrepiento.

Mención aparte las increíbles voces en la versión original: Andy Samberg, Katie Crown (una "especialista" en series animadas), Kelsey Grammer, Jennifer Aniston, Ty Burrell y Danny Trejo.
darkman