Vida salvaje

Animación. Comedia. Aventuras. Infantil The Wild cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
18 de diciembre de 2006
El último boom de películas animadas por ordenador ha supuesto una notable disminución de la calidad de este tipo de films a la que nos tenia acostumbrados la factoria Pixar. Si bien "Vecinos Invasores", "Ice Age 2" o esta propia "Salvaje" mantienen una buena calidad técnica, el conjunto de estas peliculas disminuye mucho con sus personajes poco carismáticos y sobre todo por la pobreza de sus guiones. Salvaje recurre a la linea Disney de película familiar bien intencionada, con moralina y endulcurada ligeramente con algún secundario cómico para deleite de los más pequeños. Si no me equivoco la compañia Disney decidió abandonar la animación tradicional por la baja taquilla de sus últimos lanzamientos (El planeta del tesoro y Zafarrancho en el rancho). Quizás con el tiempo aprendan que el problema no esta en el tipo de animación si no en si la película divierte o aburre. Cierto es que los niños se divierten casi con cualquier cosa, pero a los padres que les acompañamos también nos gusta disfrutar con estos films, y esto lo saben muy bien en Pixar.
MAT99
3 de marzo de 2011
Salvaje es una película vacía, triste, soporífera y sin mayores pretenciones, viniendo de Disney es una burla para el público, pue ésta compañía nos tiene acostumbrados a filmes de calidad no una película que pareciera una copia exacta de Madagascar pero sin gracia y con los efectos más pobres que cualquier persona se hubiese imaginado.

Sin lugar a dudas nadie la recuerda y si alguien la recuerda definitivamente es por el parecido que existe entre ella y "Madagascar" y respecto a ello no estoy de acuerdo en que algunos usuarios opinen que tengan pocas similitudes si cuando veíamos los comerciales y casi todos sus personajes son casi idénticos que los de Madagascar.

Por otro lado es una película soporífera, realmente cuando mi familia y yo la vimos todos habíamos caído en un profundo sueño, pues no veíamos nada claro, ya que es un relajo total en el que los animales juegan los papeles más estúpidos y al final no se entiende cual es la verdadera trama.

No la recomiendo por lo comentado anteriormente realmente la considero la peor película de animación de Disney en la última década.
Garpossa
29 de abril de 2006
Pese a que en su arranque guarde demasíadas similítudes con Madagascar, el argumento se desarrolla de una manera muy distinta y, finalmente, no tienen nada que ver una con otra. Si bien los personajes con mayor protagonismo no llegan a interesar demasiado, cuenta con secundarios excelentes, como son el Koala y (aunque en menor medida) la serpiente, los camaleones y la ardilla. Por otro lado, es de agradecer que el doblaje no esté perpetrado, como ahora está de moda, por actorcillos televisivos o famosos de tres al cuarto. El apartado tecnológico: sencillamente soberbio, con una animación excelente. En fin: que la peli está bien para pasar el rato, y ni es aburrida ni una copia de Madagascar (es normal que los animales acaben yendo a Africa: ¿donde iban a ir sino?)
Kingo
30 de junio de 2009
- Disney sin Pixar..... es como un bocadillo sin embutido... nada .
- Esta película parece estar sacada de " El Rey León" y de "Madagascar", un guión pesimo y repetitivo (animal busca a otro animal en Nueva York y luego van a África ), unos personajes nada originales (los leones son Simba y Mufasa, la jirafa es la de "Madagascar", el Koala es la reencarnación de Bender y la ardilla se parece a la de " Encantada" ). Tonta, chistes que no dan ni las gracias, unos camaleones que casi que ni aparecen en la película, el final fue lo peor.... con todos los animales bailando... no me gusto nada, ni el final ni la película en general.
- Ahora me alegro de no haberla visto en el cine (la ví directamente en DVD) sino hubiese echado la primera papilla en la misma sala.
Fabio
7 de septiembre de 2007
Se que es poco original comenzar una crítica a "Salvaje" comparándola con "Madagascar". Pero es que es verdad; los de Walt Disney han tenido la poca vergüenza de sacar un planteamiento increíblemente calcado al que hizo DreamWorks tan solo un año antes: Un animal del zoo se complica la vida marchando a la jungla, haciendo que un reducido grupo de compañeros planeen un salvamento, siendo el león quien encabeze la expedición de rescate.

Pese a todo, a mí particularmente me ha parecido algo mejor esta de Disney; Empezando por el aspecto físico del león que resulta mucho más armonioso (si se me permite esta palabra). La manada de ñus también supera en simpatía a la manada de... de esos bichos que salían en Madagascar (muy irritantes).
Aunque "Madagascar" tiene mejor intro, "Salvaje" la supera en el grueso y desenlace.

Y poco más que añadir. Si estás pensando en ver una de dibujo haz lo que creas oportuno. Pero si lo que quieres es ponerle una peli a tus hijos siempre será mejor esta que las porquerías esas de Pokemon y Doraimon.

Película que no llega al notable. 6
JuanCádiz