España España · Valencia
Voto de MAT99:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil The Wild cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2006
El último boom de películas animadas por ordenador ha supuesto una notable disminución de la calidad de este tipo de films a la que nos tenia acostumbrados la factoria Pixar. Si bien "Vecinos Invasores", "Ice Age 2" o esta propia "Salvaje" mantienen una buena calidad técnica, el conjunto de estas peliculas disminuye mucho con sus personajes poco carismáticos y sobre todo por la pobreza de sus guiones. Salvaje recurre a la linea Disney de película familiar bien intencionada, con moralina y endulcurada ligeramente con algún secundario cómico para deleite de los más pequeños. Si no me equivoco la compañia Disney decidió abandonar la animación tradicional por la baja taquilla de sus últimos lanzamientos (El planeta del tesoro y Zafarrancho en el rancho). Quizás con el tiempo aprendan que el problema no esta en el tipo de animación si no en si la película divierte o aburre. Cierto es que los niños se divierten casi con cualquier cosa, pero a los padres que les acompañamos también nos gusta disfrutar con estos films, y esto lo saben muy bien en Pixar.
MAT99