Voto de JuanCádiz:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil The Wild cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2007
Se que es poco original comenzar una crítica a "Salvaje" comparándola con "Madagascar". Pero es que es verdad; los de Walt Disney han tenido la poca vergüenza de sacar un planteamiento increíblemente calcado al que hizo DreamWorks tan solo un año antes: Un animal del zoo se complica la vida marchando a la jungla, haciendo que un reducido grupo de compañeros planeen un salvamento, siendo el león quien encabeze la expedición de rescate.

Pese a todo, a mí particularmente me ha parecido algo mejor esta de Disney; Empezando por el aspecto físico del león que resulta mucho más armonioso (si se me permite esta palabra). La manada de ñus también supera en simpatía a la manada de... de esos bichos que salían en Madagascar (muy irritantes).
Aunque "Madagascar" tiene mejor intro, "Salvaje" la supera en el grueso y desenlace.

Y poco más que añadir. Si estás pensando en ver una de dibujo haz lo que creas oportuno. Pero si lo que quieres es ponerle una peli a tus hijos siempre será mejor esta que las porquerías esas de Pokemon y Doraimon.

Película que no llega al notable. 6
JuanCádiz