Haz click aquí para copiar la URL

Hannibal: El origen del mal

Thriller Adaptación de una novela de Thomas Harris (2006). La historia de Lecter comienza en Europa Oriental, a finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Siendo un niño, además de presenciar el asesinato de sus padres, fue testigo de otras terribles atrocidades que lo marcarán para siempre. (FILMAFFINITY)
Críticas 111
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
10
22 de diciembre de 2007
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo impresionante de la película es el gran realismo de esta (los recientes casos de canibalismo en México lo denotan). La venganza, si bien no es buena, si es capaz de segar de ira al ser humano. El crecimiento en un disfuncional orfanato lo puede traumar. En fin, el 100% de la película es creíble e impactante, con inolvidables escenas sin necesidad de llegar al gore.
9
17 de abril de 2007 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película está muy bien hecha, tiene una fotografía espléndida. El casting de Hannibal es magnífico. Película que recomiendo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Hannibal de niño, es testigo de cómo asesinan a sus padres y después de esa "experiencia" desarrolla su faceta asesina. Es muy creible, de hecho el protagonista borda el papel
7
4 de abril de 2007 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia está relacionada con la saga, pero... se podría haber llamado de cualquier otra forma.
Para mi gusto es otra mas de asesinos (aunque esta vez de asesino de asesinos).
He echado de menos a Anthony Hopkins, o a cualquier otro que reflejara su verdadero papel de adulto: inteligente, calculador, sorprendente... El Hanibal de adolescente lo tenía todo muy fácil,se podía prever lo que iba a suceder, y su venganza ha sido demasiado fácil. No se muestra como se hace tan inteligente en los capítulos anteriores(aunque posteriores en la ficción).
Me ha recordado a la "Matanza de Texas: EL origen". Pienso que nos han vendido un film cualquiera a costa de la fama de las otras.
No ha estado mal,pero...
7
5 de enero de 2008 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sí, yo iba con la intención de ir al cine con encontrarme a un hannibal no tan correcto, si no, más desesperao y ansioso de venganza, pero yo creo que ahí esta su encanto, Gaspard lo borda, aparte de ser de grato agrado para la vista, esos ojazos me encanta, y yo creo, que ha sabido meterse muy bien en el papel del joven Hannibal, porque no es nada facil
4
8 de enero de 2008 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues si amigos, este es el estado emocional que siento desde que hoy he visto Hannibal el origen del mal, yo esperaba emociones más fuertes, bueno pero que mucho más fuertes, me he quedado con la miel en los labios. Sinceramente, con ninguna de las tres secuelas anteriores me había quedado dormido a mitad de película, quizás fuera por la presencia de Anthony Hopkins, si si, que ya se que esta película habla del origen del maquiavélico Hannibal Lecter, por lo que evidentemente no puede salir Hopkins, tenían que buscar a un personaje joven, pero es que este tal Gaspard Ulliel no me ha convencido, no me ha resultado creíble el papel de Lecter, no lo hace bien para nada, vamos que no me ha gustado y punto (Anthony Hopkins es insuperable). Reconozco que el origen de Lecter que nos montan en la película, puede tener su cierto interés, pero es que aún así sigue sin convencerme, no me ha gustado que el principio de la degeneración de Hannibal fuera este, esperaba mucho más, en fin que le doy un cuatro raspado y porque la película trata de uno de mis personajes de terror favoritos, y porque me he imaginado que ese Lecter era el que años después encarnaría Anthony Hopkins, que sino mi puntuación hubiera sido un 2, siento nostalgia (Clariceeeeee).
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para