Haz click aquí para copiar la URL

Kick-Ass - Un superhéroe sin super poderes

Acción. Comedia. Drama ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años ... [+]
Críticas 276
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
7
12 de mayo de 2010
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los tiempos están cambiando. Es como si Quentin Tarantino y Judd Apatow se hubieran juntado para adaptar el cómic Kick-Ass, que según sus seguidores, es quizá un pelín más transgresor que el resultado final en cine. De todas maneras, he visto algo totalmente diferente en el mainstream americano: ¿un padre que dispara a quemarropa a su hija varias veces como si estuvieran jugando?, ¿una niña de 11 años cortando miembros humanos?, ¿sangre?, ¿despedazamientos?, ¿EN UN PELÍCULA DE SUPERHEROES ADOLESCENTE DE 30 MILLONES $ DE PRESUPUESTO Y CON SECUELAS YA ASEGURADAS? ¡¡¡INAUDITO!!! Me ha sorprendido la extrema violencia y lo real de algunas escenas, lejos de los tópicos de superheroes. Eso sí, tópicos tiene unos cuantos porque no deja de ser una película de adolescentes. Tiene un sentido del humor tronchante tanto para mayores como para jóvenes (a quienes no trata de trozos de carne hormonados con encefalograma plano). Las interpretaciones son geniales, incluso a Nicolas Cage le va el personaje como anillo al dedo. La mejor, Chloe Moretz.

Con Kick-Ass te echas un rato divertido y entretenidísimo.
8
22 de mayo de 2010
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si antes de ir a ver Kick-Ass, no has leído ninguna crítica, ni comentarios sobre ella, seguramente pienses que es el típico film de risa, con una estupidez tras otra, sin que el argumento ni el guión, vayan a ningún sitio.

Después de pensar esto, te sientas en la butaca creyendo que sabes lo que te vas a encontrar, una vez se apaguen las luces y empiece la película.

Cuando llevas 15 minutos de peli empiezas a darte cuenta que no es lo esperabas encontrarte... descubres un protagonista con el cual en un momento u otro, más tarde o mas temprano, acabas identificándote de alguna manera o modo.
Kick-ass tiene un ritmo correcto, manteniendo al espectador interesado en la historia a medida que avanza, sin tener que dar al público momentos locos y estúpidos sin razón alguna, como la mayoría de films del género.

En Kick-ass veras una alocada historia, con risas, pero tambien con sus pequeñas tramas y con fondo, más mensaje del que parece.

Y por supuesto, mencionar una interpretación memorable, la cual a mi parecer, ya ha pasado a los anales de la historia del cine.
Os invito a conocer a...............Hit Girl. Excelente actuación.
10
13 de junio de 2010
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía mucho que no disfrutaba con una palícula tan buena, sin lugar a dudas esa niña de 11 años (hit-girl) es la mejor!.
Una película violenta, divertida y con golpes de humor bastante buenos, Nicolas Cage realiza su papel a la perfección, es una película completísima distinta a los tópicos del comic como Spiderman, Batman etc. a la vez que muy similar a estos géneros.
Es una película que recomiendo a toda aquella persona que tenga tiempo libre y no sepa que película ver en el cine.
7
3 de junio de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que reconocerle a este sorprendente producto que destila talento, sin duda.
Fui a verla sin saber muy bien qué me iba a tragar, por un lado la curiosidad, por el otro el temor a comerme un truño de esos que me hacen alejarme de Hollywood una vez más. Y no fue así, qué bien.
Estamos ante una idea bastante original tal y como están las cosas. Tal idea les aseguro no es fácil de llevar a cabo, podría resultar el típico jardín que deriva en bodrio, y de los gordos. Y tampoco..., la cosita está muy bien llevada.
Lo mejor de este "patéame el culo" es que está hecha en clave de humor, y bueno, eso es ya más que suficiente. Te ríes y a veces carcajeas. Los gags son ingeniosos. El ritmo es bailable, no te aburres, no se va por las ramas. Satisface.
Y la perlita es que es políticamente incorrecta, y eso me encanta. Ya vale de pastiches Disney. La niña asesina es una joya. ¡Bravo!.
K-A lo consigue, y de sobra. Uno se lo pasa muy bien, y a eso se había entrado a la sala oscura. Por ahí flota ya la secuela, para dentro de dos años, hummmm, no sé no sé. Me da que no va a ser tan buena como esta. Aquí, como digo al principio, sorprende la originalidad de la idea, y una vez destapada la caja de las sorpresas, el resto puede quedarse en un mero afilamiento de punta de lápiz. Espero equivocarme.
Vivamos el presente y disfrutemos por el momento de este entretenimiento para gentes que gustamos del buen humor.
8
5 de junio de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si señores, superhéroes con superpoderes, villanos, super-duelos, identidades ocultas, damiselas en peligro, testosterona en exceso, desarrollo muscular sobrenatural, superinteligencia, reflejos de águila, habilidades infinitas, tecnología del año 3000, inmortalidad relativa, desvía-balas humano, etc; todo eso representa lo característico de un film que se basa en personas con poderes extraordinarios, capaces de transformarse en ídolos realizando obras para el bien de una comunidad. Pero ¿Y si no hay superpoderes, ni damiselas en pelígro, ni testosterona, ni desarrollo muscular, ni tecnología de ultimo nivel, ni superinteligencia, ni destreza, ni nada de eso, ¿Qué nos queda?... Kick Ass.
El film es un arrebato de situaciones desenfrenadas, cómicas, acidas, desde el inicio, este chico que no tiene nada en especial, y su par de amigos, con las típicas inquietudes de adolecentes, y por si fuera poco amante de los Comic (era de esperarse), el protagonista Dave, se plantea porque las personas no pueden ser superhéroes, pues este pelado decide combatir el mal con un ridículo traje de buzo, y dos palos, sin entrenamiento, sin motivación, imaginándose situaciones donde el tipo se cree superman 2000. No tardará en darse cuenta que existen otros como él, preparados de verdad, y villanos fuera de su alcance.
No se engañen, es una película muy entretenida, con un ritmo que no decae, violenta, censurable, al estilo de comedia negra, con dosis de gore al mejor nivel tipo Tarantino.
Sobre las actuaciones, debo decir que todo el elenco es aceptable, algunos realizan una labor mejor que otra, El Protagonista Aaron Johnson realiza una notable labor, aunque de momentos desperdiciada, pero definitivamente tiene ese toque de frescura que requiere el personaje. Nicolas Cage, con un papel algo diferente a su línea de los últimos años, pero de todas formas no me ha convencido su versión medio Batman de Ghost Rider (para colmo su vestimenta es casi idéntica al hombre murciélago), Mark Strong, por momentos convincente como villano, pero otras escenas resulta muy soso, como el típico malo-maloso, Christopher Mintz-Plasse, mmm… sobreactuado en varias escenas, pero genera algunos momentos divertidos, el resto del elenco acorde con las exigencias del guión, medio sobresalen algunos, otros no, por momentos se dejan llevar por banalidades sin sentido.
Bien, he llegado a la mejor parte del escrito; ¡¡Chloe Moretz!!, créanme que si este film no tuviera a el personaje de Hit Girl, ni hubiera contado con esta actriz, esta película no seria nada, Chloe Moretz no solo tiene la mejor actuación del film, sino que se lleva de largo a las interpretaciones de los demás compañeros del reparto, un solvente papel en una actriz que promete muchísimo, el personaje que interpreta es increíble, la superheroina Hit Girl es el alma de esta película, da los mejores toques de supergore, y las mejores batallas en el film, Chloe Moretz: la primera revelación del 2010.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El inicio nos da a conocer que estamos ante una “broma”, la escena del chico con traje y capa en la punta del rascacielos (que al final nunca se supo que era), es la introducción a lo que se plantea después: que esto es una comedia bizarra de superhéroes, pero al final ¿de que se trataba el tipo ese?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para