Haz click aquí para copiar la URL

Planet Terror

Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una de Tarantino y otra de Rodríguez, ambas separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina ... [+]
Críticas 198
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
9
11 de octubre de 2010 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin dudas Quentin Tarantino es un maestro del cine, haciendo referencia a lo mejor del cine clásico, apostando siempre a la originalidad de sus películas, que en muchos casos podrán ser vistas por algunos como raras o hasta sin sentido, pero lo que no puede negarse es que él siempre apuesta. En esta ocasión encontró un compañero de lujo en Robert Rodriguez, que sin ser tan osado como Tarantino, le aporta su cuota de sutileza a este film fantástico. Con momentos de acción, sangre y un toque de humor único de esta pareja, muy díficil (o imposible) de encontrar en el cine contempóraneo. Ojalá se pueda ver más de ellos en conjunto.
7
24 de octubre de 2010 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Robert Rodríguez es definitivamente el hermano perdido de Tarantino.
En esta película se puede ver claramente porque han realizado varias producciones juntos y de estilo tan parecido, el de la sangre fácil y escenas de moderada diversión pero llenas de acción y de final algo esperado.
Planet terror se nos plantea por parte de este personaje mas en plan de cachondeo y de tomárselo a broma (parece una parodia de las películas de zombie) que otra cosa. Esas escenas tan asquerosas cuando la gente se empieza a infectar me dieron hasta ganas de vomitar.
La mejor película que ha dado este director ha sido "Abierto hasta el amanecer" y "Sin City". Planet terror solo quedo en el intento. Ha pesar de esto, es recomendable para pasar el rato.
7
7 de enero de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Robert Rodriguez firma esta primera mitad del tandem que realiza junto a Tarantino, "GrindHouse".
En ella se homenajea las antiguas películas de zombies, pero al más puro estilo Rodriguez... Nos cuenta cómo en un perdido pueblo un experimento militar de armas químicas afecta a la población, que comienza a zombificarse rápidamente y a necesitar carne humana con total fiereza.
El reducido grupo de supervivientes de rigor es lo más variopinto y freaky que podíamos encontrar, sus caractéres, sus armas, sus diálogos... no tienen precio.
Está plagada de situaciones absurdas e inverosímiles (como esa pedazo de pierna-fusil), pero que al espectador acaban dando igual, pues lo que da este "Planet Terror" es espectáculo y no cine de arte y ensayo.
Personalmente la he encontrado muy divertida y si bien no se acerca al virtuosismo mostrado por el señor Rodríguez en su "Sin City" sí que me recuerda a las orgías de sangre, sexo y diversión que nos regaló en "Abierto hasta el amanecer".
Recomendable para aquellos que quieran pasar un buen rato con este espectáculo sin pedir nada más que eso, sin rigores técnicos ni argumentales, pura diversión.
Enoch
9
25 de marzo de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de casquería intencionalmente mal hecha, pensada para ser proyectada junto a “Death Proof”. Divertidísima si tienes estómago para aguantarla.

Dicen que los protagonistas de esta peli son Rosario Dawson con una ametralladora en lugar de una pierna, un tipo que se hace llamar “El Rey” o “El Wray”, y que por ahí escondidos están Tom Savini y Bruce Willis, pero estamos aquí para hablar de una de las co-protagonistas, la enfermera llamada Dakota Block.

Está casada con un hombre sádico y perverso, que recurrirá a la zombificación para hacerse aún más odiable, y tiene un hijo interpretado por el hijo en la vida real de Robert Rodríguez.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lástima para Earl McGraw que a Rodríguez le dé morbo cargarse a su propio hijo en pantalla, dejando a nuestro pobre sheriff sin nietos.
7
31 de diciembre de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Se le encuentra alguna lógica? ... no, no la tiene.

Mi última crítica del 2011, ha sido mi primer año escribiendo en Filmaffinity, desde que empece en Junio con "Hombre Lobo" de Guillermo del Toro.

He criticado todo lo que he pillado, todo lo que he recordado que vi, e incluso he visto películas para poder criticarlas, y seguro que no he sido la única persona que ha hecho eso, esta página es fantástica, vamos con la crítica:

Robert Rodriguez nos ofrece una forma de ver cine marcado por lo patético, el buen vestuario, la atractiva Rose McGowan, en un trabajo que, dentro de su género, se puede respetar.
Uno de los problemas que tenemos, yo me incluyo, es que intentamos criticar una película en general, pero hay que hacerlo dentro de su género y su intención.

La película es ridícula pero intenta ser seria, lo que la hace aún más tonta, pero es su intención, una buena tontería, buen patetismo , y por eso esta película no sube del 7, porque eso no se comprende.

Planet Terror es divertida, cutre y chavacana, dentro de su buen patetismo cuenta con buen vestuario, maquillaje y ambientación, yo la recomiendo.


P.D: 2012, más críticas.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para