Haz click aquí para copiar la URL

Final Fantasy VII: El rescateAnimación

Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco ... [+]
Críticas 64
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
2
7 de agosto de 2008
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante todo debo decir que esto no es una película, pues para serlo debería tener una cierta estructura narrativa, como por ejemplo inicio nudo y desenlace, así que voy a sustituir cualquier referencia del "film" por "esto que he tenido la desgracia de ver". "Esto que he tenido la desgracia de ver" es una sucesión de continuas flipadas sin ningún sentido desde el principio hasta el final (la animación maravillosa eso si), que recuerda más a un AMV (Anime music video) que a otra cosa. El ¿desarrollo? de los personajes es nulo, y el no argumento es increíble. Yo soy fan confeso del videojuego y la incoherencia demostrada en "esto que he tenido la desgracia de ver" me ha dejado sin palabras, puesto que parece únicamente una excusa para sacar pasta a costa de los fans que van a ver este engendro.
Principales fallos:
-Que exceptuando a Cloud, Tifa y los Turcos el resto de personajes del juego salgan en UNA escena metida con calzador para poder decir OH SI, MIRA AHÍ ESTAN.
-El no argumento
-Que salga un bicho de la nada que nunca te explican lo que es ¿es un Arma?, ¿es Bahamut?.
-Que Cloud se haya vuelto aún mas Emo con el paso del tiempo.
-Que se saquen a tres malos porque sí.
-El no argumento
-Que las escenas de acción lleguen hasta a aburrir (joder tiene delito).
-Que se sobren con las flipadas (gana incluso a 300 yo creo)
-Que todo el mundo parezca retrasado mental.
-El no argumento
-Que saquen a Sefirot con calzador también
Puntos buenos:
-Gran animación
-La música de Sefirot
-Alguna pelea
-Ver Cloud vs Sefirot

Aun así no merece la pena
Si eres fan de FF VII no la veas. Si eres muy fan de FF VII NO LA VEAS.
3
12 de febrero de 2007
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Voy a exponer mi opinión desde el punto de vista de alguien que ni es aficionado al manga ni ha jugado a ningún Final Fantasy.

La película a nivel técnico es alucinante. Las imágenes son un espectáculo para la vista, pero hay un "pero" muy gordo: ¡por favor, paren la cámara un momento! He terminado mareado de tanto movimiento de cámara, me he pasado casi toda la película sin saber qué narices estaba pasando, eso sin contar que el guión me ha parecido muy flojo, lleno de frases que pretendían ser filosóficas y resultaban ridículas y de personajes que pretendían ir de graciosos y simplemente daban cierta vergüenza ajena.

No recomiendo la película a nadie salvo a quienes les guste ver imágenes hechas con ordenador, porque son alucinantes (el único motivo por el que he visto la película). Por lo demás me ha parecido muy floja.

Saludos
5
9 de enero de 2008
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
RESUMEN RÁPIDO

La historia está hecha para fans del juego. Si no lo has jugado, no entenderás nada. Literalmente.

La animación es formidable y demuestra los niveles que el anime japones es capaz de alcanzar hoy en día.

La banda sonora es notable.

Resultado: visualización tremenda, historia inaccesible para legos.
6
22 de marzo de 2008
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que no ha quedado muy claro que Advent of Children ES SOLO, SOOOOOOLOOOOOO, para la gente que ha jugado al RPG.

SOLO JUGADORES DE FINAL FANTASY

Es un simple deleite para recordar los personajes y que se da por sentado que se conocen.
Ciertamente el argumento es MALO, ya que no se a cuento de qué aparecen tres clones enanos
de Sephiroth y menos entiendo por qué huevas aparece Aerith, para mi el personaje más odiado por mi misma (que se quede bien muerta ya que solo jugó con los sentimientos de Cloud y se metió por medio de su relación con Tifa, lo cual provocó que Cloud fuese un completo desgraciado sin cabeza que mejor que se decida de una maldita vez o que le den espárragos fritos).

Por todo lo demás a parte de un DEFICIENTE argumento, el afán de EXPRIMIR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, DESTROZAR un clásico y a su vez deleitarnos con recordar a nuestros personajes, siendo objetiva y ciñéndome a la crítica cinematográfica que muy bien me inculcó mi tío (creador de cortos y cineasta) y olvidándome ya del pueril argumento y de su desdramatización dejaré muy claro que los efectos creados por ordenador rozan la perfección; paisajes y diseños exquisitamente creados al detalle (que superan con creces cualquier bazofia infumable americana con tiros, disparos, etc etc y su cutre patriotismo).
Pero esta película tiene fallo de angulación, cámara y fotografía muy graves:

----Square-Enix se ha olvidado de que estaba haciendo una película, no un videojuego------
los planos no son correctos, no se respetan las normas cinematográficas, las cuales se las pasan a la torera y el movimiento de la cámara es excesivo creando mareo al espectador.
una osa es que lo hayan hecho SOLO PARA FANS, y otra cosa es que a los propios fans se les maree de arriba para abajo, para que cuando finalicen el visionado de su película no sepan si estaban en el salón de su casa o en un barco en medio de una tormenta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
SOLO PARA FANS
(Aerith se tendría que haber quedado bien muerta, por pedorra y ladrona, que a quien quería realmente era a Zack y no a Cloud, pero no le importó jugar con sus sentimientos y encima al muy retrasado mental lo dejó hecho polvo y después de dos años parece igual de imbécil que después de la muerte de esa odiosa PIJA que vestía de rosa).
5
9 de abril de 2007
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Deduciendo de las buenas puntuaciones que tiene, entiendo que es solo apta para conocedores de la historia y, por lo tanto, del videojuego.
Si no es así, se reduce a una sucesión de imágenes, personajes y luchas, bastante bien realizadas, pero sin ningún sentido ni explicación.
Nada tiene sentido y de nada te enteras. Las luchas están bien, pero algo confusas.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para