Traicionados

Drama Sigue las experiencias de los Braude, una familia judía, en la época en la que los judíos eran arrestados y deportados desde el campo de concentración Berg hasta su exterminación en Auschwitz. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2022
Buen montaje, buena ambientación, buen vestuario, pero no cuenta con ningún tipo de innovación con respeto a otras producciones del género. Con respecto a los actores han realizado un gran trabajo en sus actuaciones, aunque creo que algunos papeles son mejorables.
La cinta es cruda, con sin duda la época más oscura de la historia de la humanidad en la que acabamos poniéndonos en la piel de aquellos judíos y sus familias que fueron forzados a abandonar sus hogares a guetos, campos de concentración y para trabajar en fábricas forzosamente al servicio de sus captores.
Cada plano está muy cuidado y bien realizado, además de contar con localizaciones reales que esto hace poner más en valor esta obra.

Nota: 8/10
PabloElPuas
13 de mayo de 2022
Es un buen trabajo que nos acerca a la tragedia judía causada por los nazis en el lado noruego. No se aleja de la triste realidad que vivieron en otros países, muchos creyeron que estaban lejos del epicentro y que por tanto se encontraban a salvo, pero ya ven que no, por desgracia la barbarie terminaría llegando.
Son muchas películas las que he visto sobre el holocausto y todas se desarrollan de una u otra manera con los mismos tipos de tragedias, las historias reales me refiero, y veo necesario que existan este tipo de películas e incluso que se hagan más, porque nos dan a conocer esas vidas que fueron completamente rotas y que sufrieron tamaña injusticia, con sus fotos y sus nombres y apellidos reales, creo que es algo que sin duda merecen, que quede un recuerdo para el mundo de que existieron y de los actos valientes que cometieron la gran mayoría de ellos.
solraC