Corre y dispara

Acción. Thriller Ray, un ex criminal que evade una serie de asesinos despiadados liderados por el excéntrico jefe de la mafia, Grayson, encuentra refugio con un misterioso buen samaritano, pero pronto se hace evidente, sin embargo, que ha entrado en el nido de alguien incluso más peligroso que los asesinos que lo persiguen.
31 de marzo de 2022
Pues sí, totalmente.

Un antihéroe chulo y vacilón que se mete en problemas, pero suele salir airoso porque sí, porque es así de chulo y vacilón.

Quizás si me hubiera dado cuenta de que salía Dacascos, la hubiera obviado, porque los últimos productos que he visto donde aparecía son aún peores que los de Bruce Willis.

Que hay algunos momentos ligeramente entretenidos y un par de personajes algo divertidos, pues vale, pero que no merece la pena, también. Además, no me convenció ni un ápice el protagonista, ni la escenita post créditos, ni nada de nada.

Wolf.
wolfshade
3 de diciembre de 2023
Una película de acción sin más pretensiones que mantenerte entretenido el tiempo que dura la cinta, y a mi entender lo logra. Siguiendo las peripecias del protagonista, una suerte de McGyver y héroe de western, recibiendo mamporros por todos lados y metido en los líos más extraños frente a los enemigos aún más raros. El que piense verla, que sepa que no verá una obra de profundidad intelectual, y sí cine de entretenimiento y nada más.
Cyrus
11 de diciembre de 2023
Esto es lo que pasa cuando te crees que eres uno de los hermanos Coen. Que te atreves a intentar hacer una película copiando su particular estilo, su humor negro, sus personajes surrealistas, esas situaciones siempre al límite de lo absurdo. Pero con su toque de genialidad.

Aunque yo no soy excesivamente fan de estos directores, reconozco que han hecho obras maestras como "Fargo" y "El gran Lebowsky".

Pero cuando ruedas una película sin el mencionado talento, o sin ningún talento en este caso. te sale esto. Una película realmente mala, sin ninguna gracia, aburrida a más no poder pese a ser un film film de acción, personajes desastrosos, imposible distinguir si se trata de una película de humor con toques serios, o viceversa.

Lo único curioso, ver al bueno de Mark Dacascos después de muchísimo tiempo, bastante irreconocible.

De verdad, no perdáis el tiempo con esta película. Es realmente mala. De estas que la escala de 1 a 10 de FA se queda bastante corta.
JAIME
13 de julio de 2022
Típica película de acción, donde un pobre diablo se ve obligado a trabajar para un mafioso, con las típicas persecuciones en coche, tiroteos, machadas, etc. Es decir, que no vamos a ver nada nuevo. Al menos aquí se lo toman con humor y los personajes no son el típico tío duro que da hostias a pares, que se pelea con 5 y sale con apenas unos rasguños, y que si dispara 6 balas, 5 aciertan. Los personajes son personas "normales", e incluso tirando a lo caricaturesco.

Entretiene y nada más. El título es muy acertado, porque resume la peli con 3 palabras.
echulin
11 de marzo de 2022
Divertidísima y muy ingeniosa.
Tiene un comienzo excelente y de ahí no para, Ray tiene que salvarse de un montón de asesinos que lo persiguen durante toda la película, pero siempre se maneja todo en clave de thriller y el humor negro, por suerte de acción hay poco y nada, así que a los fans de Rambo, no es por acá.
Lo peor: La Zapatera es un macguffin fallido.
Ray a pesar de ser el protagonista y el nexo entre todos queda bastante desdibujado.
Tiene dos villanos excelentes, a los que el director les da mucho más desarrollo que a Ray, que es solo el anti héroe ocurrente pero ni cerca de Grayson y el otro gran villano que no puedo nombrar para no spoilear la historia pero que es incluso mejor todavía. Ambos tiene un gran arco narrativo, son complejos, carismáticos y graciosos.
Es muy ágil y sorprendente, a cada rato está pasando algo.
Manuel