Haz click aquí para copiar la URL

Hogar dulce infierno

Thriller. Comedia Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
23 de mayo de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película comienza como comedia, luego se va dramatizando, para pasar a una película de psicópatas con algo de gore.
Bien, la premisa parece interesante y quizás lo sería si estuviese bien hilado o se hubiesen currado un poco el guion, pero la verdad parece que estaban haciendo tres películas distintas y como no sabían acabarlas han cogido los pedazos menos malos de cada una y los hayan unido a martillazos.
Es triste porque los actores, sin ser grandes estrellas, son buenos, si exceptuamos a Patrick Wilson, que se tira con la misma cara de pasmado toda la película, se que interpreta a un tipo no muy listo, pero los tontos también sonríen , se ponen serios y gesticulan, no están todo el tiempo con cara de tonto.
Penoso que con buenos actores y un presupuesto desahogado hayan hecho un producto patético, no perdáis el tiempo viendo esta cosa y digo lo de cosa porque creo que ni los que han perpetrado esto, sepan lo que han hecho.

Broscine.com
potipe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de marzo de 2015
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de verla y me resultó interesante, no estuvo mala pero tampoco muy buena, no tenia casi comedia, todo era más un drama acompañado con mucha sangre y un marido débil y una esposa autoritaria y demente. Empezó buena la película pero luego a mitad de caminó tomo un rumbo extraño, aunque no se si fue malo pero si fue bastante inesperado.

No me gustó el personaje de Patrick Wilson, estuvo demasiado débil y sumiso y el de su esposa me gustó aunque creo que lo exageraron un poco o no se y el final no se si me gustó, la verdad no lo se.

Esta película se me hizo bastante parecida a la de "Let's Kill Ward's Wife"
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de mayo de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy bastante seguidor de katherine heighl en todas sus películas, la verdad que no sé por que, ya que no es una actriz de las mejores y sus películas tampoco son maravillas, pero considero que tienen un algo que entretienen y de algún modo se diferencian de otras películas
En este caso, tenemos un titulo de lo mas abstracto que he visto y sobre todo inesperado, ya que no había visto ni trailers ni siquiera había leído la sinopsis, en lo que parece y empieza como una película de comedia, acaba convirtiéndose en una especie de kill bill mezclado con algo de dexter.

Trata principalmente del personaje de katherine, una mujer autoritaria, perfeccionista, posesiva, manipuladora, cínica y celosa, que controla a su familia a la cual la tiene aterrada, desde los niños al marido, los cuales fingen que son felices por miedo a sus reacciones, la cosa se complica cuando el marido tiene un desliz y esta se entera, a partir de ahí, ves el "potencial" del personaje.

Llama la atención de ver a esta actriz en un personaje de estas características tan distintas a lo que normalmente hace.

La película diría que es muy regular, tiene escenas que no tiene mucho sentido ni mucha lógica y parecen muy muy forzadas, sin un ápice de realismo y sobre todo incongruencia.

Pienso que sin duda falla la dirección, ya que bien montada hubiese dado mucho mas de si
neoarcangel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de junio de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que curioso que una película con tan buenos actores y una buena premisa se pierda en la nada por culpa de un guión donde no hay gancho y demasiada previsibilidad. Como una serie B de las películas de los Coen o de Judd Apatow. La historia no está mal pero apenas aprovecha las oportunidades y no le da a Katherine Heigl la cancha que merece. En vez de eso, la historia bascula alrededor del efectivo -pero soso- Patrick Wilson con lo que el gancho también se pierde. La historia no da para mucho, desde luego no para un largometraje, y en vez de aprovechar el tiempo con diálogos inteligentes prefiere centrarse en una acción (cercana al humor negro) que desentona con el conjunto. En definitiva, una comedia negra donde ni te ríes, ni tan siquiera sonríes. Un buen concepto mal ejecutado.
El Criticón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de abril de 2015
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
"La perfección es la clave, la perfección lo es todo", tienes razón, Anthony Burns, la teoría está clara pero fallas estrepitosamente en la práctica olvidando que por muy controlada, detallada, precisa y perfecta que sea una escena, ello no te garantiza el éxito de una risa soñada.
Todos los actores coinciden que es más fácil obtener una lágrima del espectador que una sonrisa espontánea, más difícil una carcajada natural que tristeza en el alma, más accesible el drama que la comedia y, no deben ir mal encaminados pues la eterna candidata a novia de América que, desde que dejó su trabajo de enfermera, por aspiraciones mayores, confunde cantidad con calidad, a pesar de su correcto trabajo, esfuerzo y cambio de registro, no consigue ese delirio esperado, esa mueca instantánea, esa diversión y jocosidad urgente como garantía de triunfo de un argumento que se apoya en el absurdo y la excentricidad como base de su andadura pero se excede en las posibilidades de sus pasos, erra en el ritmo y compás, confianza en una fuerza que no domina y que se le escapa, abusa de su inicial propósito de desmadre y locura para quedarse varada a medio camino y ser incapaz de lograr la tan ansiosa perfección de sus intenciones que se quedan en muestra gratuita, sin tentación de compra, pues no hay nada más melancólico que un vendedor que no vende ni nada más penoso que una comedia que se cree delirante y no provoca ni humor ni gracia.
Matrimonio bien conjugado que tiene que enfrentarse a crisis personal que resuelven por el camino rápido, obsesiva-manipuladora-dominante-ambiciosa-controladora-maniosa-sádica ella, una Katherine Keigl, aprobada sobre papel pero no degustada con tono y placer en el plano, como devota madre/amante esposa de un necio, bobo, lelo, débil y dominado Patrick Wilson que, al igual que su compañera y a pesar de la corrección, ahínco y fuerza de voluntad, -a ambos les falta chispa, ingenio y salero pues no todo es recitar el texto-, no logra sacar apenas nada de su personaje ya que, si "la paranoia no es más que estar alerta", aquí el guión y los diálogos, las escenas y planteamiento de las situaciones extravagantes y ridículas pecan de estar a las puertas de la gloria y no entrar, a metros de la cumbre y no coronar, acercarse al cielo y quedarse sin sabor, gusto ni paladar.
Maneja drama chistoso con tintes esperpénticos de gran desatino y no sabe encontrar la sustancia loca y revulsiva, de ilusión que enganche al público en la visión atractiva de lo repulsivo, pretende desenfreno que no causa daño, lujuria sin arrebato ni frenesí, atrevimiento sin emoción, éxtasis o ardor en su excursión y, donde sólo queda la resignación de verles actuar con ganas pero con ausencia de sentimiento y pasión, sin apetencia de acompañamiento ni disfrute del teatro montado, de la bufonada expuesta, su aventura narrativa no consigue salpicar ni una gota de adrenalina o furor, un mirar sin sentir, ni vivir, ni participar, ni perspectiva de que se presenten, ningún fruto ni beneficio que recoger de esta banalidad simple, vestida con traje de disparatado desbarío con poco acierto en su disparate, sin agudeza, fortuna ni talento para escapar a la simpleza de su partida, medio y final.
Su retorcido intento no logra aprobado, sólo la baja del vidente por equivocación de encauzar su torrente de energía y desatino limitándose a payasada de circo sin aplauso ni laurel.
"Te quiero más que a la luna y las estrellas", sólo que ¡ni las ves de lejos!, ni mucho menos, ¡logras alcanzarlas!; al menos Ícaro tuvo la voluntad y osadía de acercarse al son aunque ¡le costara la vida al derretirse sus alas!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es
lourdes lulu lou
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow