España España · Valencia
Críticas de horxataxufi
19 de mayo de 2010
¿Una película para "doceañeros"? jujujujuju...
Vamos a ver, hay algo que no han entendido estos críticos de cine tan serios, bien pensantes y políticamente correctos, y es que si la película es tan "mala" y los personajes tan "insufribles" es que está hecho a posta!
Lo que sí que es insufrible son todas esas grandes producciones llenas de efectos especiales que preteden ser grandes obras maestras pero que tienen guiones penosos y que huelen a refrito por todas partes, buen ejemplo de ello es Avatar.
Esto es una simple comedia sin grandes pretensiones, una sátira divertida (más inteligente de lo que parece a primera vista) del ñoñerío pijo de los años 80, ¡y con una banda sonora de lo más ochentera!
Treintañeros nostálgicos, no os la perdáis.
horxataxufi
19 de mayo de 2010
Todos esos efectos especiales tan deslumbrantes y apabullantes esconden un guión pobre, con réplicas predecibles (que es una de las cosas que menos soporto en una película) y una trama mediocre, pobre y muy vista. Los personajes son demasiado tópicos (los buenos y los malos), el conjunto es superficial e infantil. En realidad parece más una película para niños que otra cosa, con colorines por todas partes.
Lo único que la salva es el trasfondo ecológico, algo novedoso y sorprendente en este tipo de superproducciones.
En resumen, por mucho que esté cuidada una película en la forma si no hay fondo, no hay nada. Por cierto, me salí del cine antes del final porque no podía más.
horxataxufi