Argentina Argentina · Bariloche
Críticas de Maraskus
1 2 >>
29 de abril de 2015
Comencé a ver el piloto con un poco de "cuidado" porque hay historias parecidas que han resultado no muy buenas. Aqui la actuación es pareja, el libro en el que está basado es de una trilogía de 2012 editada en USA. Promete al comienzo y cumple hasta el final, una ajetreada carrera de suspenso y angustia atraves de momentos que van hilvanando una historia que atrapa. Espero que cada temporada sea uno de los libros y no la alarguen. Le tengo fé. Vale la pena verla si uno es amante del suspenso y lo extraño......
6 de mayo de 2012
Una película tierna, querible, algunos de mis colegas dicen que previsible, es probable si alguien vió Inteligencia Artificial de Spielberg, pero a no equivocarse, lo unico que une a ambas peliculas es el elemento robótico, por lo demás, cada una toma una ruta diferente. Me gustó IA, y me ha gustado mucho EVA, con menos producción por obvias razones pero mejores actuaciones capaz que por lo mismo, con una buena dirección y con un acercamiento al público que al principio no parece que fuera a realizarse, EVA no es "la gran pelicula de CF" es una pequeña joya que un grupo de gente quizo dejar como legajo al amor, a las máquinas y al futuro no tan lejanos, a fin de cuestas les aconcejo como para ver una visión totalmente némesis de esto leer el cuento de Bradbury en Las Doradas Manzanas del Sol que se llama "El asesino" y data de 1957.....las cosas han cambiado, ojalá sigan asi
23 de septiembre de 2019
Acaso Luc Besson no recuerda que hizo Nikita , de la cual también se hicieron luego una versión yanqui y dos (2) series al respecto ? no tiene memoria o se copia a si mismo para ganar dinero ? La pelicula sería muy buena si no hubiera hecho Nikita hace cuanto , 20 años ? no es mala para quien no vió las anteriores, pero decididamente de Besson uno espera mejores cosas cada vez. Este no es el caso. Vamos a ver cuando haga "Luci II"
26 de diciembre de 2019
No voy a hacer spoiler pero comentaré que resulta inteligible, previsible, morosa en momentos y demasiado épica en otros, no tiene nada que ver con Games of Thrones, no sé cuan parecida es a los juegos adaptados de los libros, tampoco conozco los libros, pero conociendo a Nexflix creo que buscan mas el pochocleo que una historia que interese y que no tenga multitud de personajes por tenerlos sino que se vaya generando un intererés por la saga que lo que sí tienen sin spoilear, es flashbacks que no terminan de explicar en la primera temporada como surgen las diferentes historias que abundan y no necesariamente se entremezclan. No creo que vea la segunda temporada, es perder el tiempo.
29 de abril de 2015
Una serie que abusa de cambios que desvirtúan el tiempo y la gente con la que trabaja, puede ser una serie de epoca, pero no tiene nada que ver con los evangelios. Ah! no había visto a una María sajona de ojos claros , a una María Magdalena negra de ojos achinados, y a la mitad de sus discipulos (los de jesus) negros. La producción que no es mala y las actuaciones que estan bastante mal dirigidas , salvan el día pero no merece ser considerada mas que como una serie de relleno para el que aguante sus capitulos.
1 2 >>