Críticas de zigoreto
27 de noviembre de 2023
La verdad es que veo muy poco cine y series. Es con diferencia mi mayor carencia cultural, pero se hace lo que se puede.

Aun así, sé reconocer la grandeza de películas como 'El padrino', 'Cadena perpetua', 'El secreto de tus ojos', y muchas otras que he visto (aunque sé que aún son muy pocas).

La idea sobre la que se estructura la serie (un mundo imaginario tras una victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial) me convenció de inmediato para ponerme a verla.

En el primer intento no pasé del segundo capítulo. No recordaba muy bien por qué, pero no me pasó lo mismo con 'Prison break' o 'Fariña', que me engancharon de inmediato (como veis no miento en eso de que no veo muchas series)..

Fue hace mucho y por no acordarme por qué dejé de verla, he vuelto a intentarlo hace poco. He llegado al capítulo 6, pero por cabezonería, por ver si pasa algo interesante o se descubre algo. Es infumable. Los dos actores principales malísimos, el resto algo mejores pero sin llegar prácticamente al aprobado. Y lo que más me echa para atrás, la mayoría de lo que pasa son cosas totalmente increíbles, que nadie haría o reacciones que nadie tendría después de determinados hechos.. en fin. Que no te lo crees para nada.

Una pena, porque la idea prometía..
zigoreto