España España · Tarragona
Críticas de Anas
1 2 3 >>
28 de octubre de 2011
Es una película de miedo, pero yo no lo encuentro. Cuando la vi, no sentí nada, solo me dio por pensar, en las varias escenas de la película, en lo que podría pasar con los personajes.
Para mí tampoco hay tema de asco, ni nada parecido, pero aun así fue interesante. Se podría considerar una película semibuena. Espero que las siguientes sean mejores que la primera, porque no quiero pensar que estos actores no dan para más.
En fin si a alguien le gusta la intriga pues que vea Saw, que seguramente le va a encantar.
28 de octubre de 2011
Esta película, me ha encantado. No se puede explicar una película de acción te guste tanto.
Es muy interesante y seguro que no te abures i no pararas de reír, por sus tonos de voz, peleas, amenazas…
También, muchas veces me he metido en la piel del personaje, es decir que pensado en pegarle una paliza a uno de los malos.
Para los que les guste la acción, esta película se pude resumir en 3 palabras:
¡Magnifica, divertida y muy interesante!
30 de septiembre de 2011
Es una película muy buena se la recomiendo a los que les gusta la venganza.
A, que si tú te atacasen unos terroristas no harías lo mismo? En la película se muestra lo cruel que se puede llegar a ser con tal de conseguir lo que se quiere. Pero por suerte existe gente como el protagonista, que lucha en contra de lo malo.
La recomiendo a todos los que les guste la lucha cuerpo a cuerpo, con armas….
28 de octubre de 2011
Esta película está muy bien, a mí me ha gustado y la he encontrado bastante interesante.
La primera vez que la vi, la vi en inglés y aun así me gusto. En ella se puede ver el significado de una película de aventuras, ya que está llena de aventuras esta película.
Si te gusta la mitología no hay otra película igual para ver que esta, así que se la recomiendo al buen aventurero.
30 de septiembre de 2011
Esta película, para mi es una de las mejores que visto, porque es muy buena y además es una película que yo recomiendo. Andy en esta película fue muy listo y consiguió escapar de la cárcel con su astucia e inteligencia, aun condenado sin matar a su mujer. Andy es muy buen actor y te gustará si la ves.

Se la recomiendo al que le guste ver películas de drama.
1 2 3 >>