Críticas de HOTELMORRISON
21 de julio de 2006
El tema es que mi hijo (Asier) se encaprichó de la peli de Bob Esponja y como no... Yo se la compré. Llegamos a casa y la vimos juntos. Las risas de mi hijo me contagiaron a mi y simplemente la peli me gustó y punto, fue divertido. Pero ya se sabe como son los niños al día siguiente otra vez la peli. Yo la vi de refilón otras buenas risas nos dimos, así que se me ocurrió verla con personas mayores tomando una cervezas y fumando unos cigarritos de la risa y el resultado fue dolor de mandíbula de reír y lágrimas en los ojos de las muchas risas.
Me sabe mal no saber ingles ya que en su idioma los chistes seguro que tienen mas sentido. Aunque creo que esta traducida muy bien ya que la he visto en catalán y le cambian los chistes. No es tan graciosa.
21 de julio de 2006
Nada me gusta mas que poner una película de la que esperas el típico rollo comercial y te encuentras con una película que te hace pensar. Puede que por eso tenga esta película como una de las grades no entre las 10 mejores pero una gran película. La interpretación es buenisima Nicolás cage te hace que te metas en su piel y sufras con el todas sus desgracias y alegrías,subidas y bajadas en su estado emocional a ratos todos nos vemos un poco como "el hombre del tiempo"
20 de julio de 2006
Puede que en esta crítica no se objetivo ya que voy a hablar de una película que he visto 22 veces en varios estados de ánimo y diferentes pantallas. 22 veces en unos 12 años no son tantas cuando hablamos de los doors.
La película es increíble val kilmer es el vivo retrato de jim y como he leído por aquí hasta canta y todo en algunas situaciones. Meg Ryan tiene un brillo en los ojos que enamora al espectador y seguro que no se muestran ni un 25 por ciento de las intimidades de la banda pero muestran lo que hay que ver. seguro que muchas personas cuando piensan en Jim Morrison tienen a val kilmer en la mente gracias a este peliculón. Para mi gusto inmejorable.
21 de julio de 2006
Si no has visto esta película no te puedo decir nada ya que es una película de ver y comentarla con quien la ha visto. Lo mejor es que te sientes a verla como que se va a la vía a ver pasar los trenes para unos es un momentazo para otros un rollo. Pero si ya la has visto lee mi Crítica con "spoiler".
21 de julio de 2006
Para mí hay 4 películas Españolas imprescindibles y esta es una de ellas junto con Airbag, Los peores años de nuestras vidas y Todo es mentira.
Una Aitana Sánchez jovencísima y guapísima junto un gran Banderas y para mi la estrella es Verónica Forqué con esa mirada perdida y esa voz extra dulce.
El guión es buenísimo y los diálogos son muy divertidos.
Imprescindible en tu videoteca.