España España · Barcelona
Críticas de wiruniru
1 2 3 >>
9 de julio de 2013
Ya que sin Bruce Lee la película apenas es nada...haré la crítica sobre Bruce Lee que es la película en sí.

Salta, lucha, pone cara de pocos amigos y se salta el posible guión a su antojo...de todas maneras debido a sus dotes de artes marciales y el movimiento rápido de algunas escenas hace subir bastantes puntos y meter a los ojos del espectador en un juego de ... ¿ dónde está la pelotita ? ^_^ . Entretenida.
31 de enero de 2009
Como hay más cosas malas que buenas en la película, intentaré enumerar los argumentos
de porque hay que verla...

-Hay ganas de saber como acaba.
-Hay ganas de saber si aportan algún argumento o frase inteligente para el tema de los extraterrestres.

El resto me parece malo, poca luz, publicidad encubierta e incoherente.
wiruniru
Chicho Terremoto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1981
6,4
29.533
Animación
24 de enero de 2009
....es que toda la serie mola cacho jajajajajajaja me da la risa cada vez que pienso en la serie jajajajajajaja me parto jajajajajajaja no tengo palabras jajajajajaja teneís que verla tíos jajajaja
el equipo de doblaje se merece un monumento o una calle en su nombre jajajaja habría que traducirla al japonés jajajaja !!!

ahora poniéndonos serios jajajaja ...
...si tienes una depresión de caballo te recomiendo esta serie, eso sí de 1 o 2 capítulos por día
no hay que matar a la gallina de los huevos de oro...

soy tan feliz ... jajajajajajaja
24 de enero de 2009
Por extraño que parezca un día ví "Sherlock Holmes y el caso de la media de seda" y al día siguiente ví esta película, movido por la intuición.
Sorprende ver que el argumento de las dos películas es el mismo razonamiento que ha seguido mi cabeza, es decir, la empatía que tienen dos cosas semejantes.
La película pone en duda si pensamos las cosas porque alguien las pone en nuestra cabeza o porque realmente ya estaban en nuestra cabeza.

He sentido nostalgia al ver que la universidad que sale es donde aprobé la selectividad después de 7 años en el instituto.

Vale la pena verla una vez.
23 de enero de 2009
Es parecido al caso de Bola de Dragón, si eres fan de Death Note te gustará esta película sino
así en frío pues habrá ratos que será mala y otras normal.
A mi me gustó porque Death Note es la mejor serie anime hasta el momento que he visto.
El personaje de L salva la película, sus ojos, su pensamiento y su manera de ser.
Se echa de menos un poco más de inteligencia de los personajes a la hora de crear o resolver las situaciones y aburren los malos que son malos para hacer de malos.

En fín ... pilarín, hoy toca salir de casa.
1 2 3 >>