España España · Talavera de la Reina
Críticas de MKZZ
24 de junio de 2022
Me arrepiento. Me arrepiento de no haber visto semejante obra de arte antes.
Por un instante en la vida, esta película nos hace soñar con el verdadero sentido que posee el amor en la realidad.
Amor al prójimo, no dejarse llevar por todo lo malo, aprender a empatizar con la gente que nos rodea, intentar dar a cada cuál lo que se merece y ayudar siempre que se pueda.

Describiría esta película con muchos adjetivos distintos, pero destaca por ser conmovedora y encantadora, sobre todo para toda esa gente que lo siente de verdad en la fibra sensible.
Pienso que entre las moralejas que nos deja Amélie, las más importantes son nunca dejar pasar esa gran oportunidad y sé bueno con los demás y la vida te recompensará.

También pienso que no deja de ser una película y que, por mucho que parezca todo tan bonito e irresistible de admirar, en esta realidad nunca hay que pasarse de bueno porque entonces se aprovecharán de ti en cuánto puedan. Pero eso sí, nunca dejes de soñar, ni de intentarlo una y otra vez, y mucho menos, nunca dejes de ser quién eres. Sé tu mismo, ama y sonríe.

10/10.
5 de enero de 2024
la cara de la protagonista en la escena final junto con los créditos se me ha quedado grabada en la cabeza.
no me voy a extender demasiado, tan sólo decir que me parece bastante mejor que la de "X" (aunque esta tb estuvo bastante bien).

la actuación de mia goth me parece de nominación a oscar. realmente ti west está haciendo un trabajo fascinante con esta trilogía, y creo que maXXXine no se quedará corta respecto a pearl y x.

la tensión que guarda la trama me parece increíble y el guión es tb fascinante.
gran escenografía, me ha parecido una película más de teatro que de cine en sí en muchas de las escenas.
nada más que añadir, me ha dejado impactado esta gran peli, ahora solo queda digerirla jeje.

Pd.: ahora entiendo lo que dijo Scorsese xDD
23 de junio de 2022
Realmente es de las películas más gore, asquerosas y viscerales que he visto, por no decir la que más.
Tras la primera entrega de The Human Centipede, Tom Six nos ofrece una gran evolución de como sería este experimento, con otro demente más, obviamente.

La primera entrega fue como una base pionera del experimento y en esta se hace aún más real, con más integrantes desafortunados escogidos por el protagonista demente de la película.
6/10.
23 de junio de 2022
Otra de muchas obras de arte del cine independiente de terror.
Con tan sólo 1 hora y media de película, "Ghostland" demuestra con creces como mantener la mirada del espectador ante la pantalla, que este se muerda las uñas y que tenga una pierna inquieta constantemente, gracias a la tensión ambiental que genera toda su escenografía.

La gran actuación de todo el elenco de actrices y actores que conforma este largometraje hace que empatices progresivamente con los sentimientos que transmiten en cada escena según avanza la película.
Como toda buena película, Ghostland nos hace reflexionar sobre las inquietudes que transmiten las protagonistas, proyectadas directamente en nuestra forma de ser y en nuestras vidas cotidianas.

Evadirnos y alejarnos de nuestros problemas o miedos más profundos y no afrontarlos, o enfrentarse a ellos.
Muy buena película de Pascal Laugier, 8/10.