España España · Palencia
Críticas de Candela
1 2 >>
9 de junio de 2022
Resulta una serie atractiva, tanto por el humor que usa como por los distintos puntos de vista que presenta. Nos hace reflexionar sobre como debe ser llevar una vida con autismo o siendo el responsable de una persona autista.

Al ser una serie de lo más real, a través de las experiencias que tienen los personajes, se llega a empatizar cada vez más. Para ellos su vida imperfecta, no encajan en la sociedad, pero aún así siguen adelante aceptándose a sí mismos. Esto es, al fin y al cabo, la moraleja de esta preciosa historia.
11 de junio de 2022
Una película que muestra la importancia de la amistad, y enseña que no importa lo diferente que seas. Es una historia bonita y divertida. Las imágenes que ofrece son preciosas, así como las aventuras de los tres personajes principales de la película, que luchan por conseguir sus sueños y sus objetivos.
11 de junio de 2022
Gran película que aborda muchos temas y resulta de lo más entretenida. Asesinato, racismo, feminismo, sororidad, violencia de género, inseguridades, pobreza...

La estructura de la película, la señora mayor que va contando la historia y aparecen flashbacks, la hace más entretenida, y puedes ir comparando las dos vidas paralelas. Es una historia con tragedias de por medio y muchas moralejas para aprender. Mi película favorita sin ninguna duda.
11 de junio de 2022
Es una comedia muy acertada que mezcla una historia de amor de ensueño, típico famoso inalcanzable que se enamora de una chica corriente, con como es en realidad la convivencia y las dificultades que hay en el fondo de una relación.

También trata el tema de las inseguridades y el sentirse bien contigo mismo sin importar la opinión del resto. Una historia bonita y divertida que hará que te pegues al sofá.
Red
Estados Unidos2022
6,4
14.660
11 de junio de 2022
Retrata con mucho humor como es la adolescencia. Se agradece que por primera vez en una película de animación se hable de la regla, tema que parece tabú, y que ponga de nuevo a la amistad por encima.

Las imágenes son bonitas, hay mucho color y mezcla la fantasía con la realidad de muchos niños a esa edad. La necesidad de contar con el apoyo familiar y cumplir las metas que nos propongamos acaban siendo la moraleja de esta historia.
1 2 >>