Críticas de Drake Ulrich
1 2 >>
28 de julio de 2017
La película, si, es muy mala, tiene un elenco de actores que no deja de hacer el ridiculo una y otra vez, aunque positivamente los 2 pringados que salen al principio y en algunos momentos de la peli, hacen bastante gracia, pero vamos, por sacarle algo positivo a esta basura.
27 de julio de 2017
No digo que esta película sea muy buena, pero de algún modo es bastante entretenida, y el actor que hace de Leatherface "R. A. Mihailoff" borda el papel realmente, aunque también cabe destacar que algunas actuaciónes son bastante podridas y no llegan a covencer, pero bueno, aunque de forma positiva cabe destacar la banda sonora, que tiene algunos temas de Rock, que para mi, en algunos momentos, pega con el film, no es buena pero tampoco es mala, la veo algo recomendable, para la gente que le guste ver cine de culto.
27 de julio de 2017
Esta película la vi de niño y me parecio buena y graciosa, hace bien poco la volvi a ver, y que que de pequeño le daba al pegamento, porque sinceramente es mala, pero mala mala, pero es tan mala que es buena, el guion esta lleno de gags que al fin de al cabo, casi ninguno funciona en la película, las actuaciónes son demasiado exageradas y no llegan a hacer gracia, la escena final, donde estan por los tejados, al fondo, se nota mucho que los edificios no son reales, pero bueno, lo unico bueno es que el maquillaje y el pelo de mr. hyde hay veces que esta bien conseguido, y la cancion de la primera transformación es bastante aceptable... pero vamos eso es lo unico bueno que tiene.
27 de julio de 2017
La matanza de texas, y no me refiero a los remakes, que también son bastante aceptables, tiene un buen guion que tampoco se desvia hasta lo absurdo como "La matanza de texas 2", las actuaciónes también hacen mucho y reañización es sinceramente cojonuda, segun por donde se mire, en conclusión... un clásico que nunca hay que dejar de ver.
27 de julio de 2017
Entre todas las películas de Tim Burton, esta es sin duda la mejor película que ha hecho, el guion es bueno, los actores son buenos, una fotografía, aunque a veces no muy aceptable... buena, aunque en su estreno no fue correctamente recibida como se merecia, con el tiempo se a convertido en un gran clásico y en una de las mejores películas de todos los tiempos.
1 2 >>