Críticas de weimar perez
3 de octubre de 2017
Manera dramática de tratar los problemas y miedos que tiene todo ser humano en su vida.

Por medio de diferentes escenas se muestra la vida de los personajes que por azares de la vida tuvieron diferentes problemas y en el presente son como son, con miedos, problemas y diferentes virtudes.
Personalmente creo que el pasado hace a las personas, pero así como puede construir y ser de bien, también puede llegar a destruir y arruinar vidas; ya que por un comentario o una acción se pueden generar en otro ser infinidad de emociones que se verán reflejados a lo largo de la vida en su comportamiento o forma de pensar.

Pienso también que el tema de la dependencia, es un tema de incapacidad, ya que es un limitante para quien la tenga, ya que por medio de esta, se pueden dejar de tomar decisiones trascendentales y en los casos mas críticos, la persona no puede surgir, ni avanzar. La película muestra de manera muy enfatizada el tema y nos da una visión general de esta incapacidad y como de cierta manera a todos nos ha pasado.

Otro tema mostrado en la película es la sexualidad, y me gustaría tratarlo porque lo considero de cierta manera una capacidad "Diferente" impuesta socialmente, y esto pasa porque aun vemos casos de rechazo y de agresión a personas que piensan o que se expresan de forma diferente a este tema tan complicado; Es por esto que en estos tiempos "modernos" conocemos casos de personas que no revelan su verdadera inclinación sexual, o que se comporta de una forma frente a la sociedad y de otra en su propia realidad, siendo un limitante para la expresión y por eso considerada personalmente como capacidad diferente.
weimar perez