Colombia Colombia · BOGOTA
Críticas de RULO00
21 de agosto de 2014
La ética y la moral son dos cualidades que se han expuesto desde el inicio de los tiempos en el séptimo arte. La mayoría de las veces se muestran como un defecto inherente a la naturaleza humana. Pocas veces vi películas donde se retraten personas comunes y corrientes, con vidas que se parezcan a las que cualquier incauto espectador podría llevar. Es Michael Clayton ese thriller que siempre esperé, la película que me mostrara como personas "buenas" pueden verse envueltas en situaciones laborales y personales tales que los puedan llevar a cometer actos que a priori, sus estándares morales y éticos se supone no los dejarían llevar a cabo. Por sugerir que en ciertas ocasiones el espiral de ambiciones personales conjugadas con las las demandas propias de un mundo capitalista y globalizado, pueden llevar a los seres humanos a la demencia de una forma muy sutil, califico con un 7 ésta propuesta de Gilroy.
RULO00
29 de noviembre de 2010
El carisma del protagonista es complementado hábilmente por el personaje de Zeus. La idea en principio muy aceptada del policía solitario que acaba con los malos es alterada con buenos resultados, los diálogos entre la pareja protagonista son divertidos y a su vez generan una química entre los personajes bien lograda. La secuencia de las escenas de acción tiene una fluidez notable, y los personajes frescos son la nota constante de una trilogía que no defraudará a sus seguidores hasta la cuarta entrega.
RULO00