Críticas de kaleidoskope
5 de diciembre de 2023
Es con seguridad la peor serie de vampiros de la historia, es un refrito de todos los géneros de acción con guiones absurdos y sin sentido que no son capaces de mantener una mínima coherencia interna y con un insoportable planteamiento naif, infantil, maniqueo, moralizante y falsamente empoderante.

De esta forma te encuentras una serie donde los vampiros parecen zombies, donde la jerarquía de vampiros cual enemigos final de fase de un videojuego da risa porque son de papel y se les vence más fácilmente cuanto más altos están en la jerarquía y más poderosos son, con peleas coreografiadas sacadas de una película de artes marciales donde cualquier escusa es válida para poner saltimbanquis en acción, diálogos insufribles por vanidosos y megalómanos, flashbacks que no explican nada y que incluso se contradicen y un desfile de personajes que son réplicas unos de otros y todos absurdos (vampiros que caminan como si se retorciesen de dolor o fuesen marionetas guiadas por hilos, vampiros que aúllan sin venir a cuento y hacen del grito gutural su principal, cuando no único sistema de comunicación, etc)

No se sabe si tomarla como una serie de acción o de comedia, porque desde luego de terror ni por asomo, para ser una comedia no tiene pizca de gracia y para ser una película de acción no está justificada en absoluto la temática vampírica, en ese sentido era mucho mejor buffy cazavampiros. Si a esto unimos que los efectos especiales, la ambientación y la interpretación son muy limitados, de bajo presupuesto, pues tenemos el coctel completo.
kaleidoskope