España España · Alpartgata
Críticas de Pepe
10 de agosto de 2019
Me he creado este usuario solo para poder criticar esta película, ya que acabo de perder 2 horas de mi vida. ¿Como puede darle nadie un 5 o un 7 a este engendro de película?
La película es malísima y punto.
No importa que sea indie y el bajo presupuesto. El objetivo mínimo de una película se supone que es entretener y esto no tiene guión, no hay historia, no cuenta nada interesante, ni trama ni climax ni desenlace ni nada. Son simplemente un montón de trozos juntos, abusando de la ciencia ficción para llamar la atención, con escenas soezes completamente innecesarias y saltando constantemente hacia adelante y atrás con total confusión.
Esto no es ciencia ficción. Sí, hay un viaje por el espacio a ninguna parte y una nave espacial, punto. Ahí acaba toda su relación, la historia podría transcurrir perfectamente en el presente en la tierra. El tema de los agujeros negros, aparte de tener fallos flagrantes, no aporta nada. Los efectos especiales pésimos, aunque sea lo de menos.
Los personajes completamente planos, sin trasfondo, desarrollo ni justificación ninguna, ni siquiera el protagonista (el chaval de Crepúsculo, ¿qué puedes esperar?) y su hija.
Aburridísima, no la veáis.
Pepe