España España · Sevilla
Críticas de juanfran
3 de enero de 2019
Buen intento con un guión que no llega a ser verosímil. No es necesario hacer americanadas. Contemos nuestras historias. ¿Desde cuando tienen un arma los dependientes de las gasolineras? Llena de clichés de este estilo narrativo. No engancha en ningún momento y todo parece cogido con pinzas. Película para quién ha visto poco cine.
4 de mayo de 2018
La primera media hora te crea interés pero luego se va desvaneciendo poco a poco por repetir clichés ya vistos en las películas de espías. Yo me pasé todo el rato mirando como le quedaban los peinados a Jennifer Lawrence. Apuntaba a mucho y ahí se quedó.
30 de abril de 2018
Un historia sin atractivos, llena de clichés y topicazos. Se ve que se hacen tantas películas rodadas con temática y paisajes españoles que hay que irse a Berlín y a Italia para evitar cansar. Un tostón, lleno de nada. Las interpretación peor aún. Los personajes son inverosímiles y esas ganas de querer llenar de misterios la historia te hacen querer dejar de verla.
30 de abril de 2018
La he visto por primera vez en 2018 y me ha parecido insufrible. La interpretación de Botto es malisima y dado que hay un director debió hacer algo. El guión soso y simplón. La historia entre Solá y Ozores está tan desligada que te preguntas qué pinta en esta película. Parece rodada por un grupo de aficionados. Mientras la veía me dio tiempo a pensar por qué se hacen películas españolas tan malas y simplonas.