España España · MIRANDA DE EBRO
Críticas de MON
1 2 >>
24 de octubre de 2005
Floja por todos lados, pero muy floja.
Un guión de risa por lo increible. Así roba también mi abuela. No se como hacen pelis tan poco serias y encima hay a quien le gusta. No lo entiendo. Es que una peli de robos tiene que ser algo coherente y creible y esta no tiene nada de eso. Ni ritmo.
30 de octubre de 2017
Con media horita más, un poco de sexo y otro par de escenas de acción podría haber sido una miniserie de cinco episodios de culto de esas de ahora.
Así ha quedado como pelicula regulera, un buen espectáculo visual y nada de la épica y grandilocuencia de la original.
1 de febrero de 2017
Scorsese, que mal....Aburrida, no engancha ni trasmite en ningún momento. Muy lejos de emocionar. Ni la historia, ni los personajes, ni la fotografía, ni la música...para salirse del cine si tuviste la mala suerte de entrar.
10 de octubre de 2011
...soporífera, aburrida. Un fondo de imágenes contra una historia que no tiene nada que ver. Historia sin interés, nada nueva y contada de una forma normalita.
Tiene sitio en un museo gratuito de arte moderno.
Encima es larga y para no decir nada.
Una peli que no se puede dar en la tele excepto a la hora de los documentales de la 2. Y bajaría el nivel, mucho, mucho.
21 de julio de 2005
puede resultar espectacular pero es tristemente FLOJA. Tom es el prota con más suerte del mundo siempre se salva por un segundo o un metro y traslada esa suerte a sus hijos. Los malos, una inteligencia superior no lo son tanto. De risa que nos vendan esto hasta en el telediario.

Se recomienda ir a verla en las proyecciones gratuitas de cine de verano.
1 2 >>