España España · Málaga
Críticas de Franxj
1 2 >>
13 de mayo de 2008
Gran película, gran guión, grandes actores, no se puede pedir más, una película que te engancha de principio a fin, una vez que te metes dentro de la trama no puedes abandonarla. Recomiendo a todos que la veáis, no os defraudará.
4 de julio de 2010
No disfrutaba así con una película desde que ví hace años The Man from Earth, otra de esas deliciosas sorpresas que nos da el boca a boca, una producción de bajo presupuesto, pero muy bien trabajada, ya les gustaría a otras producciones millonarias dejar el sentimiento que te deja ésta al final. Es redonda en todos los sentidos, buenas interpretaciones, la banda sonora es simplemente perfecta, un guion bien estructurado que al principio te desorienta hasta que te vas dejando llevar por la película. Simplemente Maravillosa.
15 de octubre de 2011
Pues sí, buen cine, thriller escondido bajo un tema apocalíptico, tensión que empieza a mitad de la cinta y no para hasta el final, y que final. En una palabra. Valentía, es lo que ha hecho este director echarle un par de bemoles y le ha salido genial. Recomendada, he tardado muchísimo en verla y no me arrepiento de ello. Muy buena interpretación de los actores. Buen sonido, buena fotografía. Redonda.
17 de abril de 2011
......y es lo único bueno que tiene esta cinta, que ya no veremos más. Desde la tercera entrega, inlcuida, esta saga ha ido decreciendo tanto en interés como en calidad, después de una grandísima Saw y una gran Saw II, el resto han sido cintas olvidables, no se imaginaban la gran acogida de la primera parte y han seguido sacando jugo a una historia que debía haberse terminado con la muerte de Jigsaw. Como bien dicen compañeros en sus críticas con diferencia son las peores trampas de la saga con detalles alrededor que hacen la historia totalmente falsa.

Película no recomendable, al igual que las 4 anteriores a esta. Tenía que haber dejado de ver la saga en la segunda. Lástima.
3 de abril de 2010
Lo siento, pero es que no solte una carcajada en toda la película, cosa para la que se supone que está filmada, gags ya vistos una y mil veces en las películas americanas, espero que para otras películas innoven un poco y me consigan sorprender ya que con esta solo me aburrieron. No se como se puede dar tanto bombo y presupuesto a peliculas como esta y dejar en el olvido otras películas. No la recomiendo ver.
1 2 >>