España España · guadalajara
Críticas de maldini_69
1 2 >>
26 de mayo de 2007
Violencia, sangre y vísceras. Lo siento pero esta es mi peli, y seguramente la de muchos. Y no sólo se queda en eso sino que tambien mantiene un guión sólido y unos actores mas que comprometidos. Les invito a verla en versión original pero si no es así, eperense un poco que seguro que valdrá la pena. Porque de lo único que me arrepiento es que yo ya no la podré ver otra vez por primera vez. Y seguramente tardaré mucho en ver una película de esta elegancia y categoría con la que nos mantendrá pegados a la butaca.
14 de agosto de 2006
A esta película lo único que se le pedía, era que fuera graciosa, craso error. No tiene ni puñetera gracia. Los actores no son dignos de hacer ningún papel, ya que sus actuaciones son lo único que te hara gracia, de lo malas que son.
3 de agosto de 2006
Yo ví esta película porque me la recomendaron. Y no pense que me iba a gustar tanto. Los directores siempre se complican la vida con las peliculas. Y se lian ellos mismos. Esta pelicula es sencilla con lo que respecta al presupuesto, pero lo aprovecha al máximo. Esta película no da miedo, pero tampoco lo intenta. Todas las muertes que se producen que son cuantiosas, son destornillantes. Bueno os recomiendo este film, si os lo quereis pasar bien, pero recuerden que es extremadamente gore.
3 de agosto de 2006
Película con un arranque confuso, pero que a lo largo de los minutos se aclaran las dudas. Conforme se va desarrollando la película va perdiendo fuerza, pero el final es muy bueno. Apunte, esta película tiene un presupuesto muy bajo, pero a diferencia de otras lo aprovecha muy bien. El guión es bueno, sencillo y aporta nuevas cosas a este género. Los actores estan correctos.
maldini_69
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.615
Animación
3 de octubre de 2006
A mí esta serie me encantaba, sobre todo el diseño de los personajes y sus transformaciones. Pero tambien tenía defectos como lo poco o nada que te podía llegar a contar un capítulo, y lo lentas que eran las batallas. Lo que tampoco entiendo es quien hizo las películas, porque las he visto todas y son muy malas. Nada comparable a la serie. Dragon ball gt es penoso y arcaico. Por lo demás la serie es casi perfecta.
1 2 >>