España España · Aranda de Duero
Críticas de Jordan
17 de diciembre de 2008
1º/Los actores no es que realicen su mejor papel sinceramente, un poco forzadas las actuaciones.
2º/En el desarrollo de la historia los chicos no les queda fuerza ni para ponerse de pie, pero si para acostarse unos con otros continuamente IMPRESIONANTE!!!.
En fin otra "mini serie" Española al cajón desastre.
10 de diciembre de 2008
Realmente es una película de culto al menos para mi, no he vuelto ha ver a Christopher Lamber en una actuación mejor, y que decir de Sean Connery es impresionante, lástima que las segundas partes nunca fueron buenas.
El gran grupo QUEEN es la mejor banda sonora que se podía elegir en aquellos tiempos.
17 de diciembre de 2008
de esta pelicula lo que mas me interesaria criticar es el papel corto pero divertido de Arturo Valls, a pesar de ser cortisimo te logra arrancar una sonrisa de vez en cuando se le podria haber dado mas cancha y las cosas habrían sido diferentes. En fin bastante pasable.
13 de enero de 2009
No me parecio ver la película que esperaba, la verdad es que se salva por la actuación de John y de Samuel L. Jakson.
El final es el que todos esperamos no nos aportan nada nuevo.
Aunque tambien es verdad que los libros de Stephen King no me resultan muy buenos.