Críticas de Lola Tamayo
1 2 >>
26 de mayo de 2022
Regreso al futuro es una buena película de ciencia ficción, una de las primeras que vi en mi infancia. Me encanta como describen el 2020 con coches voladores y así. Cuando en 2020 estábamos confinados y con una pandemia mundial de por medio.
Me encantó todo de la película, pero la banda sonora es increíble, de esas que las recuerdas y no te salen de la cabeza.
La película tiene un poco de todo, humor, suspense, originalidad, diversión...
Creo que a esta película la podría llamar mi favorita de ciencia ficción, o la que más recuerdos me trae de todas las veces que la he visto.
15 de mayo de 2022
Me parece una serie muy poco conocida, o poco he oído hablar de ella. Esta basada en los libros de 2007 de Philip Pullman, que yo no he leído. Muy buenas las animaciones de los animales. Algunos capítulos se hacen lentos, puesto que otros se pasan volando. Deseando la nueva temporada este año.

Mis cosas favoritas:
El tono de misterio. Hay sorpresas que te pillan totalmente desprevenido. Dafne Keen, actúa muy bien para su poca edad en la serie, pero mi actriz favorita en esta serie es Ruth Wilson, y su mono dorado.
15 de mayo de 2022
Uncharted, es una buena película para ver en una tarde de domingo por ejemplo. Me encanta como hace Tom Holland su papel de cazatesoros, Nathan Drake. Con buenos momentos cómicos y mucha acción. Pero varios agujeros de guión y simple. Es una especie de Indiana Jones moderno. Perfecto para ver con niños y despreocuparse.
15 de mayo de 2022
"Una vuelta al sol". Este documental es muy sencillo, trata sobre la vida de Amaia durante la creación de su disco, (en 2019) algunos de sus conciertos, o la graduación de piano en el conservatorio, mientras vive independiente en Barcelona. Estando claramente agobiada, y con tantas cosas que hacer.
Es misterioso y simple, a mi parecer, muy el estilo de Amaia.
Amaia me cae genial, su estilo de música, como hace los vidioclips...Me encantan
26 de mayo de 2022
Bella es mi princesa favorita de Disney, no se porque, ni cuando pero lo es. Me encanta absolutamente todo, como es el fondo, la actuación, sobre todo Emma Watson, en el papel de Bella. La música es maravillosa, las animaciones están muy bien desarrollados al igual que los personajes, el guión creo que está muy bien adaptado.

La película es ganadora de 2 Oscar y 3 Globos de Oro, me parece que muy bien merecidos.
1 2 >>