Críticas de danielebron
1 2 >>
23 de julio de 2009
Cuando la vi por primera vez me pareció una bonita película, entretenida, con buenos actores y un guión que, aunque no muy original, estaba bien llevado y te tenía entretenido todo el tiempo.

Me gusta el cine, me gusta mucho el cine y por eso encontré filmaffinity. De hecho he visto casi todas las 50 películas mejor valoradas en este sitio. Pero repasando esa lista me sorprendió encontrarme con esta película en el puesto que ocupa, por encima incluso de obras maestras como Alguién voló sobre el nido del cuco.

Eso me animó a verla de nuevo, a fijarme más en los diálogos, en la música, en las tomas, en la historia en sí para saborearla mejor. Pero el resultado fue el mismo que la primera vez: una bonita historia de carcel bien contada y mejor interpretada, pero no a la altura de algunas otras como la que he mencionado antes o Papillón o El expreso de medianoche por poner ejemplos de películas con un guión parecido.

Podría ahora poner las carencias de esta película con respecto a las comparadas pero realmente la diferencia más importante está para mi hasta dónde llegan dentro de ti unas y otras y eso por supuesto es muy muy subjetivo.
4 de octubre de 2009
¿Quieres sangre? Esta es tu película.
¿Quieres violencia gratuita? esta es tu película.
¿Quieres ver trozos de carne humana estampándose contra la cámara? Esta es tu película.
¿No te importa el argumento para ver destrucción, muerte, odio? Esta es tu película.
¿No te importa los actores, los personajes, las tomas, el decorado, solo quieres ver disparos y golpes? Esta es tu película.

Le pongo un uno porque realmente pienso que es MUY MALA.

De original nada, quizás a los menores de 30 le parecerá original, pero no he visto nada que no haya visto en otras películas. Eso si, mezcla tantos tópicos que parece que a nadie se le ocurriría semejante rebujina, pero original, eso no.

Realmente pienso que para gustos colores, pero que esta película se lleve tantos elogios me preocupa el camino que sigue el cine.

Si no me fuí del cine a la mitad fué sencillamente por no molestar a los demás espectadores.
Mazinger Z Infinity
Japón2017
5,4
1.876
Animación
5 de febrero de 2018
Totalmente decepcionado. Bueno, totalmente no. Por lo menos tengo que agradecer que los dibujos y personajes reproducen fielmente a la serie original.
Pero la trama...Se les fue la olla totalmente como ocurre con todas las series que se alargan en el tiempo y los guionistas ya no saben como innovar. Pero si no hace falta. El guion de Manzinger Z era calcado de un episodio a otro y aun así funcionaba. Y encima me da la sensación de haber visto toda la serie condensada en una hora y pico, otro error en el que se cae constantemente cuando se hace una peli para dar homenaje a una serie completa.
Khumba
Sudáfrica2013
5,0
Animación
20 de octubre de 2014
Respeto todas las criticas pero me parece excesivo escribir ochenta párrafos para identificar una buena peli de una mala.
Así que no me voy a andar con rodeos: Mal guión, sin golpes de humor destacables y por tanto sosa y aburrida. Eso si, el detalle del escenario es increíble, pero no merece la pena gastarse el dinero solo por eso a menos que te sobre.
16 de julio de 2015
Mucho decorado, vestuario, grandes actores con buenas interpretaciones y un gran director para que salga un tostón sin intriga ninguna. Eso si, mucha sangre, que para algunos compensará y para otros es justificación suficiente para ni intentar verla.
1 2 >>