Críticas de Guerrerocod
7 de abril de 2019
Después de visionar la ópera prima de Jordan Peele y ver el trailer de 'Nosotros', me dije, tengo que ir a verla cuanto antes. Le digo a mi familia que me acompañen, que no se arrepentirán..
El film empieza bien, a un ritmo acelerado y una atmósfera que atrapa al espectador. Lo que es la idea está bien planteada, empiezo a degustar las palomitas y en mi cabeza resuena una alabanza hacia Jordan Peele, 'tú si que sabes hacer pelis nene''.
A partir de los veinte minutos, mi decepción se agranda como una bola de nieve, los bostezos se multiplican y el aburrimiento conquista mi mente. Situaciones surrealistas, diálogo flojo, un sinsentido de aproximadamente dos horas de duración (las cuales me han parecido cinco). Si os digo la verdad, no me ha sorprendido mucho. Últimamente suelo salir cabizbajo del cine, grandes directores que se repiten, tópicos que cansan, ausencia de originalidad. Lo que más me alucina son la cantidad de reseñas positivas, 'que si peliculón, que si Jordan vuelve a hacerlo', pero porfavor, ¿que película habeis mirado?
Realmente mi nota es un 3. Pero le voy a poner un uno, para bajar el promedio, no me puedo creer que esta película en una página como filmaffinity, que no precisamente puntuando somos Madre Teresa de Calcuta, tenga un seis.
Me niego a convencerme a mí mismo de que he disfrutado de la película, que es Jordan, el mismo que nos deleito con 'Déjame Salir' y que tiene que ser buena por cojones, no lo es. Es aburrida, y mucho. Mi familia está enfadada.
Guerrerocod