Críticas de TonyCasado
1 2 >>
5 de diciembre de 2013
Obra maestra del cine. Quizás la mejor película de Scorsese junto con Shutter Island. Diálogos acojonantes, escenas de acción muy buenas y una trama que hace que estés enganchado toda la película.
Los actores increíbles, Robert Nilo papelón pero es que Pesci y Liotta no se quedan cortos.
En el título de mi crítica he puesto que después del padrino es la mejor pero a veces me pongo a pensar en esta película y digo: " coño esta a la altura joder!".
Sin duda un 10.
13 de noviembre de 2014
Esta película narra con gran destreza una historia muy emotiva en un periodo de la historia y en un lugar de África donde se cometió uno de los mayores genocidios de la historia (actos de genocidios para los occidentales). Si investigan un poco sobre este acontecimiento las cifras son escalofriantes: un millón de muertos en apenas tres meses, tres millones de refugiados, abusos sobre la población, violaciones, etc.
Terry George consigue a través de esta terrible acontecimiento contar una historia basada en hechos reales acerca de Paul un hombre que intentará salvar a todo un grupo de tucsis de las amenazas de la etnia hutu. Don Cheadle interpreta magnificamente al personaje de Paul, le pone emoción y garra a un personaje dramático.
En general, una película muy buena, que te deja totalmente sin palabras en la boca al finalizar el film.
9 de noviembre de 2014
Lo siento, no me trago esta historieta que nos quieren vender. Estamos hablando de un avión o de un edificio de miles de metros cuadrados? Vamos es que ni el Airbus 380 ni el Boing 747 son tan grandes como este pedazo avión que nos quieren vender donde se pierden los niños, hay carreras de 3000m obstaculos, dos pisos, barra de bar, vamos le falta una piscina y un zara. Otra cosa, no me puedo creer que de 400 pasajeros ninguno viera a la niña al principio del vuelo, es que no me cabe en la cabeza, es imposible, en serio, ni un solo pasajero? No se, ves una mujer que es mas o menos atractiva (Jodie Foster) joder te fijas con quien va o algo no, si va con el marido, con los hijos, con la abuela. A la gente le encanta cotillear y ver quien son los acompañantes, como van vestidos, etc. Nadie se fijo en que iba con una niña?
Sin hablar de la dramáticos momentos de tensión que nos quieren meter por la boca al espectador, cuando en realidad tensión poquisíma. El argumento no es malo del todo, pero porfavor, la trama la podrían haber realizado de una manera diferente. No se dandole una vuelta al argumento o algo ya que se trata de un remake.
14 de septiembre de 2013
Dexter, una de las mejores series de la historia. Lo mejor de Dexter es que en cada capítulo sucede algo, algo fuera de lo normal, trascendente y sobretodo que te dejara sin respiración.
Un policía que es un asesino en serie? Que mejor argumento para una extraordinaria serie. Sus asesinatos al principio repugnados por el espectador, al final una vez que te has adentrado en el mundo de Dexter apruebas todos sus asesinatos. Todos los actores realizan un papel impresionante sobretodo Michael C.Hall (Dexter). OBRA MAESTRA!
15 de noviembre de 2014
Hablar de "Aqui no hay quien viva" es hablar de una serie que marcó una época (muy corta por cierto) en la historia de la televisión en España. No me da miedo afirmar que estamos hablando de la mejor serie de la historia de España. Y por que no decirlo, de una de las mejores series de comedia del mundo. Si analizamos esta serie y las comparamos con otras comedias muy buenas americanas como "Friends", "Como conoci a vuestra madre", "Big Bang Theory", "Seinfield", etc. no tiene nada que envidiar a estas series. "Aqui no hay quien viva" es una genialidad de serie, el mejor humor que he visto en mucho tiempo. Quizás no me he reido tanto con un producto cinematográfico desde los Monty Phyton. Pero basta ya, analicemos la serie en si.
Estamos hablando de una serie acerca de una comunidad de vecinos en la que se llevan fatal unos con otros y hay personajes de todo tipo. Viejas cañeras, gays, matrimonios, solteras salidas, chico del videoclub y el portero y su padre( con diferencia los mejores). Una vez que mezclamos todo este tipo de personajes y lo combinamos con un guión buenisimo con gags geniales pues tenemos un producto increbile, explendido, eficaz, absurdo, brillante y disparatado.
Hay tantos personajes que son brillantes: Mauri, Juan Cuesta, Paloma, hierbas, Belén, marisa y por supuesto los dos grandes de esta serie Emilio y su padre Mariano. Dos grandes actores que en esta serie estan espectacularmente bien y que sin duda la serie es tan buena por su culpa.
Hay que decir que sin duda en las ultimas temporadas el nivel baja notablemente, se introducen personajes que no tienen mucho sentido, los temas principales de los episodios son mas flojos y se manifiesta que los gags no son tan buenos como los de las primeras temporadas.
Por supuesto aún en estas últimas temporadas el nivel es infinitamente superior a su secuela "La que se Avecina" que ni le llega a la punta del zapato a "Aqui no hay quien viva".
En fin, la mejor serie nunca vista en España, lástima que durara tan poco tiempo.
1 2 >>