España España · zaragoza
Críticas de el_abogao
9 de mayo de 2015
Pues yo diría simplemente que es el equivalente a nuestro "8 apellidos vascos", pero en francés. Seguramente si la hubieramos hecho en España la pondríamos a caldo. Diríamos que son todo tópicos. Humor facil. Al ser una peli francesa la toleramos mejor.
No es una obra maestra ni mucho menos, pero me entretuvo...y yo quiero ver cine precisamente para eso, para que durante un par de horas de mi vida se me olviden los problemas y piense en otras cosas. Para esta misión cumple perfectamente.
el_abogao
22 de julio de 2017
No voy a extenderme gran cosa. La verdad es que si se dice que el cine es crear emociones, en este caso triunfó. En mi se generó el sentimiento de vergüenza ajena. Tuve la necesidad de dejar de ver la película justo en el momento en el que hay un libro de regalo por medio.
Algún colega me ha dicho que como es posible tener que dejar de ver una peli por que te de vergüenza ajena....no lo sé, pero ya no podía continuar mas rato.
El actor, es muy buen actor, pero el personaje se pasa de tacaño. ¡Es tan tacaño...! Lo ponen tan "exagerao".... que para mi pasa de tener gracia.
Ya sabeis que sobre gustos no hay nada escrito.
el_abogao